MYHYV: El flirteo de Alejandro y Jennifer, protagonista del tritrono

Telecinco

El trono del verano avanza y cada vez parece más claro que lo va a hacer en la dirección de enfrentar constantemente a Alejandro con los pretendientes de Jennifer. Y es que el canario esta vez quiso dar un paso más allá. él que tan detallista solía mostrarse en su etapa de pretendiente de Steisy le trajo bombones a su compañera tronista (aunque también llevó a sus chicas) y volvió a espetar su habitual peleles a los pretendientes de ésta.

Y a todo ello contrinbuyó más Julen, que lleva más de un programa insistiendo en que Jennifer y Alejandro hacen una bonita pareja, e incluso Antonio David confirmó que parece que les ha visto tontear fuera. ¿Serán dos de esos tronistas que al final acaban juntos? El tiempo lo dirá, pero cada vez apunta más en esa dirección. 

E incluso Julen se puede sentir solo al ver la actitud que tienen entre ellos, aunque él sigue siendo muy amigo de Alejandro y no parece que vaya a sentirse excluído. Aunque Paola estba ahí para animarle, con sus tiernos y sensibles abrazos. 

Algo que despertó un poco la envidia de Laura, la barbie oficial de MYHYV, y ella optó también por animarla. A lo que se sumó Alejandro que se ha convertido en un muy buen amigo de Julen. 

Julen, en medio de una posible pareja

Después de todo el buen momento entre los tres componentes del trono, que alguna como Elizabeth vio como una falta de respeto hacia ella; y que le parecía algo raro que Jennifer no defendiera a sus chicos; con los que no anda muy satisfecha en los últimos días. 

Así que cuando desfilaron sus chicos, todos tenían el reto de conquistar a Jennifer y de superar lo que había hecho Alejandro, que parece estar convirtiéndose en su rival más encarnizado por el corazón de la tronista. Si no andan muy espabilados el canario acabará adelantándoles por la derecha. 

Y eso que si tiene chicos que le gustan, como es el caso de Hugo, el gaditano. El cual hizo un reto muy malo la primera vez, ella misma se lo adviritó, pero que en esta ocasión además él llegó sin ánimo de nada; y se enzarzó en una discusión con Alejandro, que pinta a que es una estrategia del tronista para desestabilizarles. 

Adrián vs Alejandro, la eterna pelea 

Porque también repitió enfrentamiento con Adrián; el chico que presumía de mejor cuerpo del mundo y que había quedado en el anterior programa como un prepotente. Y él estaba dispuesto a hacer desaparecer esa imagen que se tiene de él. Pero, aunque lo intente, no podrá lograrlo mientras continú entrando en discusiones con Alejandro. Ambos parecen tener una competición de quien puede ser más chulesco.

Y, aunque a Jennifer le gustan los chicos que tienen ese aire no parece que Adrián sea quien le va  a conquistar. Algo que sí parece que puede lograr Omar,q ue le gusta a ella y a todos los que están allí presentes como a Jesús, que si fuera por él se lo llevaba a casa. Quizá sea él el favorito; aunque tendrá que pelear mucho con Alejandro. Pinta a que el canario lo va a intentar hasta el final con Jennifer.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El acuerdo incluía más programas tras el reality

Ver resumen Ocultar resumen

Sentimos que haya interrogantes en el titular pero, por mucho que ustedes lo hayan oído por ahí, la cosa no está nada clara. O más bien es que no. Aunque todo puede ser. Según el diario El País, confirman en Bulldog (la productora que hace Supervivientes para Mediaset) que se ha ofrecido a Cristina Cifuentes participar en el reality. Y añaden que Cristina Cifuentes no ha dicho aún ni sí ni no. Es decir, que podríamos deducir que se lo está pensando.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El exitoso formato vuelve en 2020 a Antena 3

Páginas