MYHYV: El bombazo de Steisy tocó, pero no hundió a Anabel

La bomba pendiente que tenía que soltar Steisy sobre uno de los tronistas tuvo lugar este martes. La tronista granadina llegó a plató y confirmó que sí que tenía que contar algo; y era sobre una de las pretendientes de Cristian. En concreto, de una de sus máximas favoritas: Anabel.

Según Steisy, la pretendiente del madrileño tuvo un escarceo amoroso con otro chico en el cumpleaños de una amiga común. El bombazo cae en el plató de MYHYV pero sin excesivas pruebas. Más allá de un par de mensajes y algún comentario en fotografías de Instagram.

La bomba es sobre Anabel

Acto seguido la pretendiente lo niega; confirma que sí tuvo una pequeña relación con ese chico, pero mucho antes de entrar a pretender a Cristian. A la pretendiente se le ve acorralada, pero lo niega; confirma que no es verdad, que no hizo nada con Rubén –ese es el nombre del famoso chaval-  pero Cristian está tocado no sabe a quién creer, si la pretendiente le miente ahora, le dice la verdad o le ha engañado todo este tiempo.

La duda le corroe. No quiere sufrir lo mismo que le tocó aguantar a Iván y Manu en los últimos días: confiar para acabar siendo traicionado. Cristian no sabe que hacer, así que Emma incluso ofrece que Anabel se marche fuera del plató, para que el tronista sepa que la decisión que va a tomar es la acertada. Y cuando parecía que tardaría más de un programa en decidirse, Cristian pide la palabra y decide tomar una decisión. La tensión invade el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa

Anabel está tambaleándose y puede que sea su último momento ahí. Pero Cristian, pensándolo mucho, decide seguir confiando en su pretendiente favorita; aunque la relación entre ellos parece estar ya muy dañada. Anabel queda toca pero no hundida y podrá seguir pretendiéndolo.

Al final, Cristian acaba hasta con una sonrisa ya que Steisy le dice que no se preocupe, que le reserva un sillón entre sus pretendientes. Anabel recibe eso como una puñalada y asegura que no le sorprende.

Lorena la gafe

En cuanto al trono de Manu fue un día demasiado tranquilo después de todas las tormentas vividas anteriores. Tras el adiós de Susana y María, que al final sí ha mantenido una cita con Noel antes de que éste se vaya a Honduras, era hora de que nuevas chicas ocuparan sus lugares. 

Tras la llegada de Sara el día anterior –la del perfume de Susana- llegó el turno de que Lorena entrara a pretender a Manu. Y, por desgracia para ella, no lo hizo con muy buen pie. Recordó que estuvo antes pero que duró poco porque es un poco gafe. Y claro, en plató (y redes sociales) tardaron poco en bautizarla: Laura, La Gafe. 

Lo que destacó en ella, más que ser gafe, es su capacidad para no quedar bien y es que lo único que supo ponderar de Manu es que es buena persona. Al menos, el día concluyó con sonrisas después de una jornada repleta de tensión. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas