MYHYV: Dosel gana enteros a horas de la final de Steisy

Telecinco

A poco menos de 24 horas para que se emita su final, la protagonista no podía ser otra que Steisy. Si el día anterior la granadina había recibido buenas palabras y halagos por parte tanto de los colaboradores y de sus pretendientes, esta vez iban a continuar en la misma línea. 

Y es que tanto Traian como Dosel y Leo parecen estar locos por sus huesos y dispuestos casi a lo que sea antes de la gran final, de este próximo 2 de diciembre. Aunque esta vez no todo fue cortesía entre ellos, sino que el chico del tractor sacó su lado más guerrero y, a horas de la final, demostró que aún tiene intención de pelear por el corazón de Patricia.

Traian se muestra más guerrero

Su ataque fue hacia Leo, al que todos los ojos ven como ganador (aunque hay apuestas que pintan a que será Dosel el elegido). Y es que le dijo a modo de advertencia a Steisy que cree que fuera no dudaría nada, en caso de que elija al valenciano como su príncipe ideal. 

No está dipuesto el chico rumano a que le valoren menos que a los demás y el hecho de haber sido capaz de llegar a emocionar a Steisy, con tan sólo tres citas le da pie a pensar que él puede tener sus opciones el día señalado. Cierto, que por él no ha esperado como por Leo, pero no deja de ser cierto que algo le emociona a Steisy cada vez que le ve. 

Eso sí, no tuvo el encuentro especial que la tronista granadina tuvo con su pretendiente más veterano, Dosel. Ambos tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos horas de soledad en la que será su última cita, su último momento íntimo. ¿Habrá más después de la gran final? ¿Tendrá su cuento de Disney con él?

Hay que esperar sólo unas horas, pero parece que visto lo visto, Dosel comienza a remontar. Tanto como para adelantar a alguien que daba aspecto de intratable como es Leo. Que aún así sigue siendo el nombre que no se le va de la cabeza en ningún momento a Steisy.

El último vals

Mientras Ruth, que anda algo triste porque va a perder a su gran compañera del alma, tuvo al menos a quienes le alegraran, ya que sus chicos se tenían que someter a un reto diferente. Iban a disfrazarse de Don Juan y cautivar a su particular doña Inés, aunque en el caso de Ruth no tenga mucho aspecto de cándida y ya haya sacado las garras en más de una ocasión en el programa. Como demostró hace unos días enfrentándose co Susana. 

El gran vencedor del reto es Iván, que pese a las reticencias de muchos, se ha situado a la cabeza de las preferencias de la bilbaína y si Jonathan no lo remedia, todo apunta que puede ser escogido. Aunque ese es un cuento al que le quedan más episodios que al de Steisy.

Para escribir su final a la granadina le falta saber si será con el príncipe azul de la mano, o sola y con ganas de fiesta sin soportar a nadie. De momento, baile ha tenido. Además, especial, ya que ha disfrutado de un último vals antes de la final. Primero con Traian, después con Dosel -con beso incluido- y, por último, con Leo. 

Al que Steisy ha querido reservar hasta el último momento. ¿Es algo premonitorio?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas