MYHYV: Alberto Isla ya tiene pretendientas en su trono

Tras el aterrizaje del primer día, en el que tuvo tiempo a explicar sus intenciones y a que se le comenzara a comenzar de otra forma. Más allá de su pasado con Chabelita Pantoja, sus hijos, el matrimonio con Techi o sus apariciones en el Deluxe. Y es que Alberto Isla quiere comenzar de nuevo a sus 21 años; empezar a dar una imagen muy alejada de la que ha dado hasta la fecha.

Ya ha comenzado a ello, incluso él que se considera arrítmico está dispuesto a en cada programa entrar dando una  nueva lección de baile. De momento su curso intensivo con los bailarines bautizados como Los Jemelos le ha servido para perder el miedo y dar ritmo a su trono; aunque a fe puede a asegurar que es arrítmico. Y eso que hasta Manu intentó darle un cursillo acelerado de cómo hacer un buen baile de Bachata.

El arrítmico adicto al baile

Y tras las presentaciones del programa del miércoles, Emma consideró que era momento que Alberto Isla viera lugar su bautismo de fuego como tronista. Que no es otro que comenzar a recibir a sus pretendientas. La lista de chicas que pretenden a la ex pareja de Chabelita es casi más larga que la de los Reyes Godos. Entre todas las que desfilaron hubo mucho donde elegir. Y por lo que alguna mostró Isla no se va a aburrir en el trono.

La primera en provocar la atención de todo el mundo fue Paola, que incluso estuvo a punto de patinar al descender por las escaleras. La combinación nervios y tacones nunca ha sido muy buena consejera. Tras calmar un poco los nervios fue la primera en salir a escena y no dejó indiferente a nadie. Su terapia fue tan divertida que resultó hasta productiva.

Pero si hay una pretendienta que ha llamado la atención ese es el caso de Assia, que en realidad no es que tenga muchas aficiones con las que gustar al tronista pero mostró una voz tan peculiar que era difícil hasta descartarla. No nos extraña que Isla no lo hiciera.

Isla ya tiene alguna favorita

Quien pareció que desde el principio puede que sea de las favoritas en el trono de Alberto Isla es la joven gijonesa Sarafe, que con sus 19 años y sus ganas de ser una segunda madre para los niños del tronista avanzó mucho terreno. Algo que ya traía de serie Gaby. Y es que la pija que trota, como le bautizó en parte Nagore, ya conocía anteriormente a Isla de las redes sociales.

. Es de las que va muy fuerte a por él. Como también es el caso de Zady y su conejito. La profesora de baila, además, cuanta con la baza de que podría obrar el milagro de convertir a Isla en un ser capaz de bailar sin pisar los pies de su pareja.  

Sin embargo, quien no podrá llevarse el amor del nuevo tronista es Jana, que pese a ponerle buena voluntad no logró que él fijara su atención en ella. Fue la única eliminada de una larga lista de pretendientas que puede dar una nueva oportunidad para Isla en el amor

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas