MYHYV: Alberto Isla y Luisa pueden tener una historia fuera del trono

Día extraño en Mujeres y Hombres y Viceversa; parecía una jornada de viernes más en el programa con Alberto Isla y Manu en sus tronos recibiendo allí a sus chicas que intentan conquistar su corazón. Incluso se volvía a hablar algo más de la relación de Jesús Reyes con Labrador; aunque ya parece que el estilista lo ve como algo pasado y decide regresar a su antiguo papel en el programa.

Lo extraño comenzó a pasar cuando las pretendientas del ex de Chabelita Pantoja llegaron a plató. Tenían que hacer un reto de cuentos infantiles y allí comenzaron a desfilar una a una. Primero Daniela de la abeja maya; la segunda en aparecer era Marta (chica nueva de Isla) que lo hizo casi compungida. La razón que esgrimió es que Luisa le había amenazado con hacer que Alberto la echara.

Por ello, Emma pidió que la rusa apareciera en escena. Llegaba de Cenicienta; aunque ella ni siquiera pudo hacer su reto. Comenzaron a discutir y echarse en cara el comportamiento la una con la otra. Alberto quiso mediar pero Luisa estaba molesta con él porque no le apoyara.

Luisa tiene muchos sentimientos ya

En ese instante, ocurrió una gran sorpresa. Un retorno esperado y rápido; ya que Paola que se marchó recientemente decidía regresar a conquistar a Alberto Isla. El tronista estaba encantado con que la segoviana decidiera volver a MYHYV. Quien se lo tomó muy mal fue Luisa que, además le acusó de ser una arrastrada.

Paola sacó carácter y respondió al ataque de la pretendienta favorita de Alberto; quien ese instante sí tomó partido y le dijo a la de Marbella que estaba siendo irrespetuosa con sus compañeras.  Llegó a burlarse de ella diciendo que si lo que quería era estar en el trono.

A todo esto, Luisa que tiene fama de ser muy fría se echó a llorar y salió del plató con intención de no regresar; pero allí fue su tronista tras ella. La conversación que tuvieron entre ellos sonó extraña para llevar tan poco tiempo en el programa, como si se conocieran desde hace más tiempo. Parecían una pareja de novios que acaban de discutir.

Emma quiere saber si Luisa y Alberto están juntos

Y así es como lo vio Emma también que insistió una y otra vez, preguntando a ambos si tenían una relación que estaban ocultando a la dirección del programa. Ambos fueron rápidos en negarlo.  Si bien se reflejaba cierto nerviosismo en la cara de Isla, y tristeza en la de ella. Como si quisiera confesar algo que sabe que no pude decir. Varias veces hizo el amago de hablar pero no desveló nada.

Emma retomó otra vez la pregunta, justo cuando acababa de llegar Sandra (otra chica nueva de Alberto) y esta vez Luisa se vino abajo. Alberto casi que la invitaba a marcharse, aunque para él sea su favorita.

La favorita subió las escaleras a petición de Emma. Le volvía a apretar, antes Amador también lo hizo y ya dejaba entrever que sí, que han tenido algo entre ellos. Tamara recogió el guante y le dijo a Isla que era un cobarde por no confesarlo él.  El espectador se quedó con la sensación de que es así pero sin saberlo hasta el próximo programa. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas