MYHYV: Alberto Isla debuta como nuevo tronista

Era uno de los días más esperados en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que tras la final de Cristian, que se marchó de la mano de Anabel era el momento de que un nuevo tronista ocupara el lugar del  de Valdemoro. El elegido no es un desconocido, es un animal televisivo habitual y uno de los personajes más frecuentes de la prensa del corazón: Alberto Isla.

 El ex novio de Chabelita (la hija de Isabel Pantoja) y padre de su hijo llega dispuesto a encontrar el amor en el trono de MYHYV. Lo hace rodeado de polémica, con gran parte de la opinión pública con una percepción negativa sobre él y con toda su fama de mujeriego por bandera.

Hasta que entró a plató Alberto Isla fue el turno del otro tronista presente. Manu, que echa mucho de menos a Cristian, se siente extraño con la llegada del famoso nuevo inquilino del trono. Además, no ha tenido un día cómodo con sus pretendientas puesto que le recriminan que se haya visto en los últimos días con Susana en una discoteca.

Susana y Manu, una historia todavía sin final

Su ex pretendienta y la chica que más le llegó, hasta traicionarle, comienza a ganar enteros para regresar a plató. Algo que puede suponer un shock para el resto de chicas. Ya, en este programa Cheska y Rachel mostraron su descontenta.

La británica por primera vez no fue la sonrisa del programa y Rachel, que había ganado muchos enteros, llegó a amenazar con marcharse y dejó flotando en el ambiente que lo hará si Susana regresa a pretender a Manu. En el próximo programa ya estará allí como advirtió Emma. Habrá que esperar si en calidad de pretendienta.

Tras esto no se hizo esperar mucho más Alberto Isla, que además de por los consejeros iba a ser recibido por Anabel Pantoja, la prima de su ex, que no se lo va a poner fácil durante su etapa en el trono. Ya tiro de fina ironía para desearle que no se canse a los dos meses como él suele hacer.

Llegó Isla con tono conciliador, recordando y lamentando haber faltado al respeto a la madre de su hijo en anteriores apariciones televisivas. E incluso dejó un titular en forma de declaración al reconocer que el mayor error de su vida su casarse con Techi, la ex de Kiko Rivera (su cuñado).

Alberto Isla, el conciliador 

Algo que aprovechó Anabel para argumentar que ahí se movió sólo por interés económico y ánimo de venganza con Chabelita. El nuevo tronista desmintió amos puntos y añadió que la madre de su hijo, ya estaba para esas fechas con otra pareja. Por lo que no tenía sentido intentar ser cruel con ella.

Le deseó también lo mejor a su ex pareja de cara a su futuro matrimonio y expresó un deseo inicial; que aquellas chicas que busquen algo con él en MYHYV lo hagan para conocerle a él como persona, para pasarlo bien entre ellos, pero sin ningún propósito más allá.

Sin querer encontrar la fama por la vía rápida. Será el gran reto de Alberto Isla cuando comience a tener citas con sus pretendientas. Habrá que aguardar a próximo programas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas