MYHYV: Alba, muy cerca de decir adiós a su trono

Que Alba no está siendo una de las tronistas más carismáticas que han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa es un hecho. Hasta el punto de que su trono ha estado en todo momento opacada por Labrador y Lukas. 

Sobre todo el caso del primero, quien ha atravesado por más de una turbulencia en las últimas fechas, pero que ha vuelto a sentir que su trono va viento en popa, tras reconciliarse con Ana. 

Mientras Lukas también ha ido dando pasos en su trono, y que el haberse sincerado en su última aparición le ha servido para valorar el lugar en el que se encuentra.

Volviendo a Alba este martes ha sido ella quien ha centrado las miradas y los comentarios. Y hay que decir que para desgracia de ella. Pues no ha tenido un día fácil, ni le ha gustado verse contra la espada y la pared.

Alba, contra la pared

Pese a la entrada de Pablo y el fulgor con el que llegó Ander, su trono no consigue arrancar. Toño le gusta y mucho, pero no ha conseguido avanzar todo lo que querría.

Tal vez sea la actitud de él, tal vez sea que la tronista es que siga teniendo muy presente en su cabeza a Julen y al buen recuerdo de la historia que ambos tuvieron en el programa. Una relación que no consiguió tener un final feliz, pese a que durante un tiempo lo pareció. 

Su actitud no gusta a todos, tanto que Madre -que acaba de regresar- le pidió que lo mejor que puede hacer es que deje el trono. Acto seguido tomó la palabra Nacho Montes, quien le dijo que da la sensación de que no hay trono, de que sus pretendientes se aburren porque ella sólo piensa en lo que ocurre fuera. 

Ya en el pasado Emma García le cuestionó sobre si tenía alguna historia fuera; y esta vez ha sido Nacho quien ha dicho que comete un error a tontear con gente fuera. 

Alba, descontenta

La tronista no entendía nada y dijo que le gustaría ser en el programa como lo es fuera. Pero volvió a insistir que no tenía nada con nadie fuera. 

La sensación es que en la dirección del programa no quieren contar más con ella; que parece que le llegan informaciones sobre que ella llega una vida paralela y que la solución que buscan es que prefieren que su trono finalice. Lukas atravesó una situación muy similar y la superó. ¿Será capaz Alba de hacer lo mismo?

La dirección del programa le ha dado la alternativa de que se piense su adiós; pero ella volvió a decir que no entendía nada. Así que tomó la palabra Emma García 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

Páginas