Muere Frank Sinatra Jr, el hijo de La Voz

Ha muerto Frank Sinatra Jr., el hijo de la mítica Voz. Su fallecimiento se ha producido en la madrugada del miércoles 16 al 17 de marzo según ha informado su representante en CNN. Conocido por ser el elegido para continuar con el legado de su padre (Frank Sinatra) por escenarios y platós, tenía 72 años y ha fallecido en un hospital de Florida.

Se trataba del segundo de los hijos del famoso cantante y, aunque en un principio se desconocían las causas exactas de su muerte, pronto se publicó que era un fallo cardiaco lo que acababa con la vida del cantante (hipótesis que era confirmada, horas después, por su hermana Nancy Sinatra).

frank-sinatra-en-una-de-sus-ultimas-apariciones

El cantante tuvo que cancelar su último concierto, que estaba previsto para este mismo miércoles en el Daytona Beach de Florida, por enfermedad. Allí iba a interpretar algunos de los temas más famosos de su padre, algo que no pudo ser ya que, como aseguraba su representante horas antes de la celebración del mismo, algo falló en la salud de Sinatra Jr.

El adiós de Nancy Sinatra

Muchos son los que lloran la muerte del hijo de Sinatra. Profesionales, compañeros, personas anónimas y hasta su hermana, Nancy Sinatra, han querido manifestar su pesar a través de las redes sociales recordando al artista.

el-mensaje-de-nancy-sinatra

esta-es-la-foto-con-la-que-recuerda-nancy-sinatra-a-su-hermano

"La familia Sinatra llora la prematura muerte de su hijo, hermano, padre, tío Frank Sinatra Jr. de un paro cardiaco mientras estaba de gira en Daytona, Florida. Descanse en paz".

Así era Frank Sinatra Jr.

La vida de Frank Sintara Jr. ha estado ligada, desde siempre, al mundo del espectáculo. Ser hijo de un todoterreno como Frank Sinatra y de la primera esposa de este, Nancy Barbato, fue algo que marcó su carrera. Numerosas veces comparado con su padre, Sinatra Jr. tuvo que demostrar al mundo que quizá no era igual o mejor que su padre, pero que también tenía algo que decir en este campo.

frank-sinatra-jr.-tuvo-que-demostrar-que-no-era-como-su-padre

Su trayectoria en el mundo de la canción la desarrolló en escenarios como los de Las Vegas. No con muy buenas críticas, eso sí, pero siempre siendo una apuesta segura a la hora de vender entradas.

También coqueteó con el mundo de la interpretación, apareciendo en algunas ficciones como Los Soprano (se interpretó a si mismo en la serie de la HBO) o en Padre de familia, en formato animado y doblándose él mismo.

Secuestrado en 1963

Pero quizá el momento de su vida que más se recuerde fue su secuestro en el año 1963. Tenía tan sólo 19 años cuando un día su padre, Frank Sinatra, recibió una llamada de unos secuestradores que le exigieron 240.000 dólares para liberar a su hijo. Cantidad que, al parecer, pagó La Voz y que supuso la liberación del joven Sinatra Jr.

fue-secuestrado-en-1963-y-su-cautiverio-duro-dos-dias

Su secuestro duró dos días y su liberación y posterior juicio se convirtieron en el tema principal de los medios de la época. No llegó a pasar miedo en ningún momento, aseguraba ante los periodistas el joven Sinatra, pero sí que esto se convirtió en uno de los acontecimientos de su vida que más le marcaron.

Fotos: Gtres, IMDb y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Páginas