MTV desvela el nombre de los 9 de 'Super Shore'

Telecinco

Ya se supo que no iba a ser en Ibiza, que las quejas de vecinos, empresarios y autoridades hizo inviable el proyecto en la isla; pero recientemente MTV daba a conocer que sería la isla de Mykonos la elegida para comenzar el rodaje del crossover de los shore. 

Lo que aún sí que quedaba sin conocerse era quiénes serián los integrantes de la nueva casa internacional y que nombre iba a llevar el reality, pues Mykonos Shore parecía descartado. Y así ha sido ya que la cadena musical ha desvelado el nombre del show, que se llamará MTV Super Shore y el nombre de los nueve inquilinos, que desde ya están grabando esta nueva franquicia. 

En lo que se referiera a la representación española son tres los ex Gandía Shore que volverán a las andanzas. Finalmente el nombre de Ylenia, que había sonado con fuerza, no estará entre los que se embarquen en el nuevo proyecto. Otro nmbre potente que no irá a Grecia es Labraror; y es que el valenciano tiene demasido ocupado su tiempo siendo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, por lo cual su nombre estaba casi tachado desde el inicio. 

Serán tres españoles 

Los tres que han hecho ya las maletas son Esteban, Arantxa que se dejó ver en primavera en Supervivientes y Abraham que ganara el concurso de supevivencia el pasado año. 

A los españoles también se les van a unir sus compañeros shore mejicanos. Entre ellos el conocidísimo Luís Caballero o 'Caballero' a secas; quine llega con una fama de seductor y divertido que pretende exportar a este lado del Atlántico. Que nadie dude que aportará las dosis de humor necesarias en el show. 

El encanto y la seducción mexicana llegarán de la mano de Manelyk 'Mané' que a sus 26 años es una compañera ideal de juerga. Eso sí, cuando entra en ebullición se convierte en todo un volcán que en cualquier momento puede explotar. En Acapulco Shore fueron frecuentes sus salidas de tono y el sacar sus garras.

Quien también estará será su gran amiga Karime; una bixesual de 23  que comparte carácter y ganas de fiesta con Mane. En su caso, adeás, dejó una frase para el recuerdo en su paso por la versión mexicana: hagas lo que hagas... quítate las bragas. Toda una filosfía de vida.

Habrá que esperar más de un mes para verlo 

Del lado mexicano también acude el Ken de su edición, que es así como fue conocido. Se trata de Fernando 'Koko' que a su físico trabajado en el gimnasio une una fama de conquistador más trabajada aún. 

El elenco shore lo cierran Igor en el afamado programa 10 parejas 10 Brasil, donde se hizo muy conocido por su carisma, y por el amor que expresa a su padre, al cual pretende tatuarse en las próximas fechas. 

La última selccionada para Mykonos tienen una apellido con pedigrí: Elettra Miura Lamborghini, una milanesa de 21 años que es nieta del famoso fundador de la marca Lamborghini. Ella es una apasionada de la fiesta y le gusta mucho contar sus andanzas en Facebook e Instagram. Ahora, va a tener aún más material para lucir allí. 

Fotos: MTV y Redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas