Morbo servido: Bella Thorne será pareja de Patrick Schwarzenegger en cine

Ojito carpeteras, que esta pareja apunta maneras. Y muchas. Aunque no se ha confirmado que, fuera del set de rodaje, el que fuera novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, y la guapísima Bella Thorne, tengan algo más que una simple amistad (aunque motivos como éste hacen pensar que están más que a gusto juntos) lo que sí se conoce es que muy pronto estarán juntos... ¡y en traje de baño!

Porque, tal y como ha confirmado la propia actriz, Bella y Patrick serán una pareja de enamorados en la gran pantalla. Y lo harán protagonizando un remake de una película japonesa en la que el surf, la música y el morir de amor están más que garantizados. Los dos jóvenes actores protagonizarán una versión de Midnight Sun, una cinta japonesa en la que una joven se enamora locamente de un joven que practica surf. Eso, si Bella sobrevive a Scream Queens

Bella será el la versión norteramericana de Karou, quien pasa las noches en vela componiendo temas con su guitarra. Algo que hace mientras mira por su ventana, desde donde ve a un joven surfista (sí, ahí es donde entra en juego el personaje de Patrick) que cada amanecer queda con sus amigos en la parada del bus.

Y aunque en la versión japonesa no vemos muchos momentos en traje de baño, algo nos hace pensar que en el remake hollywoodiense el personaje de Patrick (y el de Bella) pasarán gran parte del día con atuendos de lo más fresquitos. ¿Acaso pensaban que íbamos a presencia una historia de amor entre una aspirante a cantante y un surfista sin ver lo último en moda de baño?

¿Y Miley? Bien, gracias. 

La que todavía no ha dicho nada sobre el asunto ha sido Miley Cyrus. La polémica cantante era, hasta hace unos días, la chica por la que bebía los vientos Patrick. Sin embargo, las diferencias entre la pareja acabaron con cada uno de sus protagonistas por cada lado y, al parecer, algo de mal rollo entre ellos.

Porque se comenta que Miley no habría visto con muy buenos ojos que su chico se refugiara en los brazos de Bella (aunque ella dice que sólo son buenos amigos) y, para colmo, ahora tendría que soportar el verlos juntos en la gran pantalla. Sin embargo, puede que a Miley esta historia ya no le importe tanto ya que, al parecer, ella podría tener otro inquilino en su corazón.

¿Patrick o Gregg?

Sin embargo, también hay otras versiones en los medios estadounidenses que aseguran que Bella no es con Patrick con quien pasa sus días más felices. Al parecer, según publican desde Hollywoodlife.com, el elegido de Bella es el actor de la MTV Gregg Sulkin, con quien estaría empezando una relación. Bella y Gregg están casi al 100% juntos. Las cosas les van genial, a ella le gusta mucho Gregg y, él, está loco por Bella. ¡Definitivamente, están juntos! asegura una fuente cercana a la pareja.

Una relación que, a través de las redes sociales, se muestra de lo más cercana y divertida. Porque en multitud de ocasiones se ve a la pareja compartiendo risas, excursiones y todo tipo de momentos juntos en los que, por lo menos, dejan ver que el buen rollo que existe entre ellos es algo más que palpable.

Bella, ¿Patrick o Gregg? ¿Quién es el elegido?

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Del andamio al estrellato

Ver resumen Ocultar resumen

Vivimos tiempos muy difíciles, de enfermedad y reclusión y zozobra, pero para eso está el cine, para insuflarnos optimismo cuando lo necesitamos.

Entre otras cosas esa es una de las funciones del llamado séptimo arte.

También sirve para llorar, hacernos preguntas, descubrir nuevos mundos...

Un montón de cosas.

Pero ahora necesitamos levantar el ánimo así que vamos a por una lista de películas que rebosan optimismo o, como mínimo, transmiten buen rollo y dejan con buen sabor de boca.

Ver resumen Ocultar resumen

Llega el fin de semana y hasta que clausuren el mundo de nuevo (confinamientos, semiconfinamientos o lo que fuere) se puede ir al cine. Y hay estrenos que merecen la pena. Por ejemplo, la película española Black Beach, dirigida por Esteban Crespo.

Con Raúl Arévalo y Candela Peña como dúo protagonista.

Una cinta que parte de una premisa argumental de aire hollywoodiense y con pintaza. 

Páginas