Mónica Naranjo podría demandar a su no sobrina

Lo que son las cosas, quién le iba a decir a Mónica Naranjo que una presunta desconocida le iba a amargar su estreno en Pequeños Gigantes a las primeras de cambio. La cantante, flamante fichaje de Mediaset para su nuevo talent infantil, ha tenido que aparcar a sus pequeños talentos para centarse en otra joven, algo más crecidita, que podría suponerle un dolor de cabeza importante. 

Cuando empezó en la tele se alejó de su familia y no quiso saber nada, así que podemos decir que nuestra relación es muy mala. Así se despachaba Aitana, modelo y peluquera de 18 años, quien aseguraba a la revista Interviú ser sobrina de Mónica Naranjo. Eso sí, a diferencia de su supuesta tía, yo no canto. Soy modelo, actualmente con poco trabajo. 

monica-naranjo-pequeños-gigantes-telecinco

Obviamente, esta entrevista venía acompañada de una sesión de fotos subida de tono y con poca ropa, que llevó a la joven modelo y peluquera a la portada. Una portada que podría salirle más cara de lo que ella esperaba. Y es que, tal y como recoge el portal Vertele, Mónica Naranjo estaría considerando interponer una demanda a Noemí C. Naranjo, verdadero nombre de Aitana. Sí, en el apellido al menos coinciden

Prima hermana de su madre

Según la joven peluquera, su madre y la cantante son primas hermanas. Según Mónica Naranjo, no se conocen ni por Facebook. De hecho, todo apunta a que la recién estrenada coach de Telecinco, querría zanjar el asunto lo antes posible. Y es que, quien conoce a Mónica Naranjo, sabe que este tipo de cosas no le hace gracia alguna. 

Por tal motivo, el entorno de la cantante asegura que han realizado una búsqueda intensa de registros, partidas de nacimiento y todo lo que estaba a su alcance para verificar si, realmente, Aitana y Mónica Naranjo tienen algún parentescto. Resultado negativo y una sorpresa inesperada. 

monica-naranjo-pequeños-gigantes-telecinco-aitana-interviu

Y es que, durante la investigación llevada a cabo, y consultando al entorno de Aitana, también se han enterado que la joven intentó acceder a Gran Hermano, pero no pasó los castings. Este hecho sólo ha reafirmado las sospechas de Mónica Naranjo de que su no sobrina busca fama y dinero

Telecinco en común

Eso sí, al menos ahora, tía y sobrina, o lo que quiera que sean, sí que tienen algo en común: Telecinco. Aunque una de ellas encontrara trabajo en la cadena de Fuencarral y otra se quedara a las puertas. ¿O quizás no? Y es que, como esta historia tenga recorrido, que nadie descarte ver a Aitana enchufada al polígrafo de Conchita

La pregunta es, ¿qué busca Aitana? No nos referimos a fama o dinero sino a lo que ella dice que busca con estas declaraciones. Sencillo, quiero que se dé cuenta de que estamos aquíEs más, afirma que no hablo de mi tía por maldad. 

monica-naranjo-pequeños-gigantes-telecinco-cuero-negro

Las cosas como son, Aitana, a lo mejor con una llamada o un mail habría sido más sencillo. Más que nada, porque todo apunta a que vas a gastar en abogados más de lo que has ganado con esta historia. O no, quién sabe. Veremos el recorrido que tiene la fábula de la no sobrina o sí sobrina de Mónica Naranjo

Fotos: Twitter e Interviú

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas