Miriam Blanco, ex de Julián Contreras Jr. se desnuda en Interviú y carga contra él

Telecinco

La portada de este lunes de Inteviú viene con una chica de reality como protagonista. Por su nombre pocos le conocerán. De hecho, su andadura televisiva se resume a unos pocos días en Supervivientes.

Y es que Miriam Blanco fue la primera expulsada del reality de Telencinco en el año 2010. La chica, que en su día tuvo una relación o algo muy similar con Julián Contreras Jr se ha despojado de ropa y ha cargado contra el concursante de Gran Hermano Vip. Aunque hace unos días que dijo adiós de forma voluntaria. Antes, tal vez le dio tiempo a que Carmen López le contara su portada

Del hijo de Carmina Ordóñez no tiene un muy buen recuerdo si atendemos a las palabras que la modelo y monitora deportiva ha dicho en las páginas de la pulbicación. Así afirma que: "Sigue haciendo una montaña de un gran de arena, lleva toda la vida igual. Es un perdedor que sabe que fuera va a tener más platós, diciendo lo que le de la gana"

De Supervivientes a Interviú

No terminan ahí los apelativos gruesos que la protagonista de la portada de Interviú dedica al ex inquilino de la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, va más allá y revela situaciones íntimas y complicadas por las que atravesó la pareja: "Yo era la que se ocupaba de él, incluso en las ocasiones en las que se le pasaba por la cabeza quitarse de en medio".

Continúa con su relato de la hitoria que vivieron y cuenta, también, cómo se conocieron. Según ellas lo hicieron a través de Twitter. Recuerda que "él estaba pasando unos malos momentos y se apoyó en mi, nos hicimos amigos ".

Apelativos muy duros

Pero esa historia floreciente fue casi for de un día, ya que tuvo una fecha de caducidad que llegó de forma abrupta. Miriam señala que de un día para otro dejaron de verse.  Y desde entonces no sabía nada del menor de los hijos de Carmina Ordóñez hasta que salió de Gran Hermano. 

"A mi se me caería la cara de vergüenza al dar señales de vida un año después de nuestra última comunicación". Además también destacanel papel de los hermanos Rivera; ya que según ella tanto Cayetano como Fran le han apoyado siempre.

Una portada que, a buen seguro, va a traer cola y no lo decimos porque vaya a pasar a ser de las mejores del año de la famosa publicación, como estas otras , sino por los titulares que ha dejado. 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Ver resumen Ocultar resumen

Conocido y muy cercano al presentador de GH VIP 6

Páginas