Miley Cyrus cumple 23 años: sus 23 peores mejores fotos

La diva Miley Cyrus está de celebración. La estrella de la canción cumple 23 años este lunes cuando vuelve a estar en el ojo del huracán por su último posado bajo el objetivo de Terry Richardson. Miley ha realizado un desnudo integral para la revista Candy Magazine, despertando de nuevo los comentarios sobre la cantante.

Sin embargo, Miley parece estar de lo más orgullosa sobre esta sesión de fotos y espera celebrar su cumpleaños por todo lo alto durante esta semana. Y es que la cantante se encuentra de gira musical y aún no ha podido celebrar su cumpleaños con todos sus amigos como ya hizo el año pasado en compañía de Patrick Schwarzenegger, ahora ya ex novio de la cantante.

miley-cyrus-de-pequeña.53.15

Miley Cyrus es una de las cantantes más influyentes de la escena musical a nivel internacional. Su enorme fama se debe a su música pero también al incontable número de polémicas que ha protagonizado y que se han intensificado en los últimos meses. Ahora, Miley Cyrus sigue dando la nota sobre el escenario, protagonizando shows subidos de tono y enseñando todas y cada una de las partes de su anatomía. Miley Cyrus cumple años, más alocada que nunca. 

Polémicos conciertos

Si hablamos de momentos controvertidos de la joven es obligatorio explicar sus conciertos, que son polémicos en sí mismos. Lo vimos en su concierto de dos rombos en Madrid. La cantante monta todo un espectáculo para cada una de sus actuaciones y la puesta en escena es impresionante. Por un lado, porque Miley suele aparecer en el escenario tirándose desde un tobogán que en realidad es su propia lengua que sale de un panel gigante con su cara. Ojo, al que la parezca demasiado, que sepa que en España tenemos nuestra propia versión: María Forqué

Otra de sus excentricidades es directamente su atuendo: siempre viste muy ligerita de ropa y la hemos visto con bodies de hojas de marihuana o de billetes de dólares. Y también está la decoración del escenario: a veces sale montada en un hot dog gigante o canta al lado de un perro enorme, en recuerdo a su mascota fallecida.

Por otra parte, están sus sensuales movimientos. Miley baila de forma muy explícita y adopta posturas de lo más insinuantes. Por no hablar de su famoso twerking y otros movimientos indescriptibles y también inmortalizados en sus redes sociales. Todo ello ha provocado que algunos padres de fans pidan que sus conciertos sean calificados de X y que la cantante haya sido prohibida en República Dominicana.

Excentricidades varias

Por tanto, en el escenario las excentricidades de Miley Cyrus son muchas. Pero, fuera de él, tampoco se queda corta. Son incluso más. Podemos ver paseando a la diva con las gafas más raras por Los Ángeles o tatuándose la cara de Floyd, su perrito fallecido. 

miley-cyrus-vestida-de-flor-

No obstante, parece ser que este tipo de extravagancias y rarezas le han hecho a Miley ser quien es y darle la fama mundial que tiene, por no hablar del hecho de que la artista hace siempre lo que le da la gana y no muestra ningún tipo de pudor en su comportamiento sin importarle lo que se diga de ella. Todo ello es lo que ha convertido a Miley Cyrus en única.

Fotos: Gtres, Redes Sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas