Miguel Ángel Silvestre habla de su (presunta) soltería

Para bien o para mal, Miguel Ángel Silvestre ha dejado de ser monumento nacional para convertirse, en pocos meses, en Patrimonio de la Humanidad. Tras arrasar en España, en los últimos años con Velvet pero antes con Sin tetas no hay paraíso o Mis adorables vecinos, ahora el castellonense es todo un fenómento global gracias a Sense8.

La serie de los hermanos Wachowski ha convertido a Miguel Ángel Silvestre en todo un fenómeno global, gracias a su papel de Lito, el actor de telenovelas que rompe corazones, pero que en la intimidad esconde su homosexualidad. Una serie que no ha dejado indiferente a nadie, con una peculiar historia en la que ocho personas, de todo el mundo, están interconectadas hasta el punto de comunicarse, sentirse, incluso enamorarse. 

Y claro, triunfar en Hollywood tiene consecuencias. La primera de ellas, avión para un lado, avión para otro. El actor ha estado los últimos meses a caballo entre Los Ángeles y España, rodando Sense8 Velvet. A pesar de no tener un minuto libre, se ha especulado con una posible nueva conquista para MAS. Algo que, aprovechando una entrevista concedida a la revista Elle, ha desmentido de forma categórica. 

Soltero... ¡de momento!

De momento, no me he enamorado. Nada de nada. Es cierto que tengo muy buenas amigas, pero ninguna de ellas es mi pareja. En esto no tengo prisa. Cuando llegue el amor, llegará. Sigue soltero y abierto al amor, y todas sus fans respiran tranquilas al saber que el hombre de sus sueños está disponible, aunque muy ocupado. 

Miguel Ángel Silvestre también comenta en la entrevista, cómo es rodar con los Wachowski, a los que estará eternamente agradecido por confiarle un papel como el de Lito. Los hermanos Wachowsky no creen en lo perfecto, sino en tropezar y poner el foco en cómo nos levantamos porque es entonces cuando descubrimos algo nuevo. 

Hombre, nuevo, lo que se dice nuevo no es, ues el making of de la entrevista y la sesión de fotos nos da una buena ración de músculos levantinos para aumentar unos cuantos grados la ya de por sí alta temperatura de este inicio de verano. 

Fotos y vídeo: Elle España e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Este jueves, a las 10:30 horas, los restos de Francisco Franco serán exhumados. Un hecho histórico que todo ciudadanos que quiera ver en directo, tendrá oportunidad gracias a la señal institucional que emitirán RTVE para el resto de medios. 

Las conexiones con el Valle de los Caídos comenzarán a primera hora de la mañana, siguiendo el minuto a minuto de la exhumación. Por su parte, la agencia EFE será la única agencia autorizada a distribuir fotografías del interior de la basílica. 

Ver resumen Ocultar resumen

MasterChef Junior es el más caro

Ver resumen Ocultar resumen

¿Podría enviarle un duda por mensaje directo?

Páginas