Megan Montaner, Verónica Sánchez y una ración de fotos locas de Sin Identidad

Antena 3 - Martes a las 22:40

Es una de las series del momento y, sus personajes, se han convertido en esos familiares que, ni tú ni yo, quisiéramos nunca tener en nuestra mesa en la comida del día de Navidad. Hablamos de Sin Identidad, la serie protagonizada por Megan Montaner, Verónica Sánchez, Lydia Bosch o Miguel Ángel Muñoz, que vuelve este miércoles 8 de abril con los nuevos capítulos de su esperada segunda temporada.

Una temporada que llega de lo más calentita. Y es que los personajes (salvo algunos contados con los dedos de una mano) regresan más malvados, con más mala uva y con más ganas de ponerle las cosas bien difíciles al personaje de la pobre Megan, o lo que es lo mismo, María Fuentes.

Vendetta

Porque en el último capítulo de la primera temporada dejamos a María con sed de venganza. Y todo después de que su familia hiciera lo posible por deshacerse de ella, conseguir que acabara presa y acusada de asesinato. Casi nada. 

Pero más allá de lo que pasará en los nuevos episodios, hoy echamos la vista hacia las fotos más locas, más divertidas y más hilarantes del rodaje de la serie. Algo que nos regala momentos como estos de Megan y Verónica, convertidas en dos niñas salidas de la peli de El Resplandor. Las cosas como son, dan miedito del bueno, aunque no decidimos cuál de las dos asusta más.  

Megan y Verónica muy siniestras

Eso sí, no todo son momentos susto. En otras ocasiones (muchas ocasiones), los actores del reparto de la serie optan por poner mil y una caras delante de la cámara. Así como que no quiere la cosa. 

Los personajes de Sin Identidad

Y sí, todo tiene una explicación. Al menos, la que hemos buscado nosotros. Más allá de que el reparto al completo sean unos cachondos mentales, entendemos que con personajes con tanta mala baba, los intérpretes tienen que soltar el veneno que acumulan por algún sitio. ¿Qué mejor que hacerlo en redes sociales y por el método más antiguo que se conoce, la risa? Ojo, y nosotros encantados con los buenos ratos que nos hacen pasar. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas