Megan Montaner o la catarsis de la sensualidad en bikini

Antena 3 - Martes a las 22:40

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y tras ver a Megan Montaner en bikini, ni nos acordamos cómo sigue la canción. Llega el calor (y de qué manera), por lo que es el momento perfecto para lucir palmito en playas, piscinas y otras zonas varias de refresco y recreo. 

Y en eso está una de las actrices televisivas más exitosas del momento, o lo que es lo mismo, Megan Montaner, que después de revolucionar a España y parte de Italia con sus interpretaciones está disfrutando de unos merecidos días de descanso.

Con un bikini de color rosa estampado y con pinta de ser de lo más cómodo (por qué no decirlo) la protagonista de Sin Identidad muestra su imagen más fresquita de lo que llevamos de año en la playa. Una imagen que se produce en una playa italiana, lugar donde la actriz pasa sus últimos días ya que está trabajando en un nuevo proyecto allí. 

Lugar en el que se ha inspirado, además, para lucir uno de sus nuevos modelitos. Un original y juvenil vestido firmado por Andrew Gn que, en los premios YoDona, lucía de esta manera tan espectacular. Una fiesta que, al parecer, fue de las que hacen historia porque, después de acudir a la misma, la actriz compartía esta imagen acompañada del siguiente mensaje:

El modelito YoDona de Megan

Echando la vista atrás

Y es esta imagen tan veraniega y refrescante la que nos hace echar la vista atrás a los veranos pasados de Megan. Porque desde que la actriz comenzó su andadura en las redes sociales, muchos son los momentos estivales de la chica que se dio a conocer en El secreto de Puente Viejo. Momentos piscineros, en la playa o en cualquier otro lugar pero siempre con un mismo denominador en común: disfrutar del verano.

Primero están los selfies de este 2015. Momentos de autofoto en los que se Megan mira con decisión a la cámara y pone su mejor pose. Algo como esto:

Los veranos de Megan

Que, automáticamente, se convierte en una de las imágenes más aplaudidas y compartidas por sus fans a través de las redes sociales.

Segundo, las fotos para el recuerdo. Las del verano de 2014 que tan buenos momentos ha dado a la actriz. Algo que ella misma demuestra tanto con imágenes en las que aparece así de divertida y jugando con la arena de la playa junto a una amiga.

Los veranos de Megan

O, directamente, como si fuera una sirena de mar, en la orilla y totalmente embadurnada por la arena de la playa.

Los veranos de Megan

Cerveza anti chichón

Pero no sólo de estos momentos divertidos viven los veranos de Megan. Porque también hay otros momentos de lo más accidentados que, gracias a las fotos de Megan, se convierten en divertidos. Porque esta es la foto que la propia actriz compartía a través de su cuenta de Instagram:

Megan y su accidente

​Para, después, confesar lo siguiente: 

El mensaje de Megan en Instagram

Formas de empezar el día... empotrándote contra una puerta de cristal a las 7 pensando que estaba abierta... Consecuencias de no haber dormido muy bien. #noteniahielos #diadelaempanada #chichonpower #mañanerismo.

¡Cómo son los veranos de Megan Montaner!

​Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente muestra de apoyo

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador tomará represalias por dos vías

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría en 2013 durante una de las emisiones de El gato al agua (Intereconomía) y con el historiador ultraderechista y nuevo fichaje de VOX, Fernando Paz, como autor del siguiente comentario homófobo. "Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología". Palabras que lanzaba Paz en la tertulia política de Intereconomía y que, tras su fichaje por la formación liderada por Santiago Abascal, volvían a la vida siendo destacadas en Twitter por muchos usuarios de dicha red social.

Páginas