Matthew Perry hace su confesión más dura: "No recuerdo tres años de Friends"

Quien sea fan de Friends siempre recordará que una de las cuestiones más llamativas era el frecuente cambio de aspecto físico que sufría Chandler Bing, y el motivo no es que a Matthew Perry los guionistas le tuvieran como una especie de conejillo de indias, al que obligaran a aumentar de talla, de forma repentina, y meses después a bajar de peso con la misma celeridad. 

No, el motivo de las alteraciones de peso del actor eran sus habituales devaneos con las drogas y el alcohol. Algo que ya había confesado anteriormente Perry.

Aunque esta vez ha ido un paso más allá y ha desvelado, en una entrevista en el famoso programa de radio de Chris Evans en BBC2, que ha borrado muchos de los capítulos en los que participó en Friends. 

Unos problemas antiguos

Eso no quiere decir que haya eliminado de un disco duro una grabación, sino que el consumo de estupefacientes le llevó a olvidar tres años de su vida. Es decir, que muchos de los grandes momentos (como estos) o los ha vuelto a ver o habrán desaparecido de él. 

Así ha dicho que: "No recuerdo tres años de la serie, aproximadamente. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento. Entre la tercera y la sexta temporada fueron años muy difíciles"

La cruda de confesión la ha hecho Matthew Perry en su estancia en Gran Bretaña, donde se encuentra preparando la obra de teatro The End Of Longing que se estrenará el próximo 2 de febrero, y que ha hecho que quien fuera Chandler haya sido el único ausente de los ex componenentes de Friends, en el homenaje que han brindado al productor y director James Burrows.

Fue el ausente del reencuentro de Friends

No es la primera vez que Matthew Perry se sincera, y lo hace a corazón abierto. En el pasado ya comentó los problemas que le granjeó la adicción al vicodín -a lo doctor House- que le llevó a acabar teniendo que ingresar, en 1997, en una clínica de desintoxicación. 

Unos años depués, cuando interpretaba al marido de Monica Geller; en 2001 tuvo que regresar a una clínica para que le trataran sus frecuentes problemas con la bebida y con los opiaceos. Fue entonces cuando el actor, en Hollywood Reporter, dijo aquello de: "No puedes tener un problema con las drogas durante 30 años e intentar resolverlo en 28 días".

De esas dificultades, Matthew Perry también ha extraído conclusiones optimistas y, por ello, ha decidido ayudar a otras personas que se encuentran en una situación similara a la que tuvo que vivir él. Así abrió su propio centro de ayuda a adictos. Al que se bautizó como Perry's House. 

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas