Matt LeBlanc, fichaje estrella de BBC para presentar Top Gear

Después de que la BBC confirmara hace unos meses el despido de Jeremy Clarkson, y después de que se conociera que el mítico presentador iba a firmar por Amazon, la cadena británica tenía que dar un golpe de efecto, que volviera a hacer a atractivo al público Top Gear. 

Un programa que ha tenido audiencias multimillonarias, pero que muchos asociaban a sus antiguos presentadores. La cadena pública británica escogió a Chris Evans para ser el presentador principal (sí, el mismo que hace nada obtuvo este confesión de Matthew Perry). Y de Friends llegará el otro nombre que acompañe a Evans en Top Gear. 

El hombre elegido es Matt Leblanc. Sí, el actor que dio vida a Joey Tribbiani (uno de esos seductores eternos de la televisión) se ha unido al  mítico programa de coches. 

El actor al que, después de Friends, hemos visto volver a brillar interpetándose a sí mismo en Episodes (serie que le sirvió para ganar el Globo de Oro a mejor actor de comedia) se unirá a la vigésima temporada del programa. Lo cual hará a partir de mayo. 

Se unirá en mayo

En las últimas horas, el propio Matt LeBlanc (que estuvo de invitado en el pasado en el programa) advertía a sus seguidores en las redes sociales de que iban a llegar noticias muy buenas en los próximos días, y les recomendaba que estuvieran atentos. 

Desde el programa no han tardado en festejar el fichaje y se han felicitado por el mismo. Evans le ha dado la bienvenida a través de Twitter y en un comunicado del programa ha dicho que: "Matt es un Petrolhead de toda la vida y estoy muy emocionado de que se una Top Gear"

Por su parte, Leblanc está feliz y dice que: "Como entusiasta de los coches y gran fan de Top Gear, me honra y me entusiasma formar parte de esta nueva nueva era del icónico programa ¡Qué emocionante!"

Fotos: Twitter, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas