Más aventureros en Planeta Calleja: Soraya, Velencoso y Rivera

Cuatro - Domingo a las 21:30

Eso de que los políticos no aparecieran en los programas de televisión y que no mostraran su lado más personal es cosa del pasado. Así lo han demostrado recientemente la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera y hace algunos meses, el secretario general del PSOE y también candidato, Pedro Sánchez.

Soraya Saénz de Santamaría ha dejado boquiabierto al mismísimo Jesús Calleja al demostrar que no tiene miedo a nada, ni siquiera a conducir un jeep por terrenos farragosos. El aventurero y la política han hecho juntos la etapa más dura del camino de Santiago y hasta han realizado un complicado aterrizaje de emergencia en globo.

El líder de ciudadanos, Albert Rivera, tampoco se cortó ni un pelo a la hora de subirse como copiloto del presentador en un Rally profesional en el que compiten grandes campeones del mundo como Nani Roma. Ambos terminaron con el coche en un barranco tras dar varias vueltas de campana y perder el volante.

Los mandatarios comentaron también la actualidad política y mostraron a los televidentes su lado más personal.

Actores y cantantes

El actor y modelo, Andrés Velencoso, ha sido otro de los últimos invitados al programa. Se fue con Calleja nada menos que a Vietnam, concretamente a la remoto región Phong Nga. Allí se lanzaron en paracaídas a 4.000 metros de altura, hicieron espeleología en la mayor red de cuevas subterráneas del planeta con bestiales descensos y vivieron mil y una experiencias inolvidables en la jungla vietnamita con animales peligrosos.

El top model, Andrés Velencoso, no ha dudado en embarcarse en una aventura Calleja.

Aunque para animales peligrosos los lobos salvajes que lamieron y acariciaron al cantante David Bustamante quien los recibía, lógicamente, aterrorizado, en su aventura noruega. Esta experiencia tuvo que suspenderse antes de tiempo porque uno de los animales arañó en el ojo al cántabro, pero la cosa no pasó de ahí y él se fue tan contento de haber vivido este lance y de haber podido escalar, con mucho esfuerzo y motivación, una cascada de 120 metros de altura.

El cantante David Bustamante disfrutó pero también lo pasó mal en su experiencia de Planeta Calleja.

El actor, Fernando Tejero, también vivió su desafío Planeta Calleja en un viaje al desierto etíope del Danakil con el objetivo de subir el Erta Ale, el volcán más agresivo y activo del mundo. Allí el portero de Aquí no hay quién Viva y La Que se Avecina, practicó running y comprobó cómo allí la gente trabaja de sol a sol a 50 grados de temperatura mientras la tierra hierve y como son las duras condiciones de vida de estas personas.

Fernando Tejero demostró en este programa que está en plena forma.

Otros invitados de la tercera temporada del programa han sido el protagonista de El Príncipe, Álex González, quien avistó cocodrilos y lémures en plena naturaleza en su viaje a Madagascar. El cantante internacional, David Bisbal, que visitó el Everest en su aventura en Nepal. El actor, José Coronado, y su hijo, Nicolás, que visitaron también el país asiático. Santiago Segura con Calleja en Indonesia, José Mota en el Ártico o Pedro Sánchez, su descenso de un aerogenerador de 70 metros de altura y su escalada al peñón de Ifach en la localidad alicantina de Calpe.

El cantante, David Bisbal, consiguió gracias a Jesús Calleja su sueño de visitar el Everest.

Todos se han puesto en manos de Jesús Calleja para vivir aventuras inolvidables y con bastante acción.

Fotos: Cuatro y redes sociales.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Páginas