Mark Wahlberg se sube al escenario con New Kids on the Block y 50 Cent

Momentazo en el Madison Square Garden. La mítica boy band de los 90, New Kids on the Block, estaba en pleno concierto de su gira mundial de reencuentro, Main Event Tour. El estadio de los Knick de Nueva York a reventar, el público entregado y los veteranos cantantes dándolo todo en el escenario. Y de repente, todo se para. Expectación, emoción, intriga, dolor de barriga. 

¿Qué pasa? ¿Y ahora qué? Pues ahora, ni más ni menos, que entra Mark Wahlberg en el escenario y se pone a cantar con la banda Good Vibrations. Casi nada. Pero, ¿qué pinta al fornido actor en un concierto de los NKOTB? Pues mucho. Para empezar, su hermano Donnie es uno de los integrantes de la boy band. De hecho, el protagonista de Ted 2, tuvo su propia banda, Marky Mark and the Funky Banch, que lideró de 1989 a 1993 y con la que alcanzó el número uno en la lista Billboard. Casi nada. 

Sorpresa tras sorpresa

Lo mejor es que Mark Wahlberg no se subió solo al escenario. Junto a él, toda una eminencia del hip-hop como es 50 Cent. Decir que el Madison se venía abajo es quedarse muy corto. Los miles de espectadores que abarrotaban el estadio no daban crédito. Iban a ser testigos de un momentazo para la historia.

Y así fue. Es más, el propio Donnie así lo inmortalizó en su cuenta de Instagram, con una foto en la que se abraza con su hermano, acompañada de un mensaje: Marky Mark se retiró hace 25 años pero me encanta compartir escenario con él esta noche. ¿Y a quién no, Donnie? 

Por cierto, que este concierto era el segundo que la boy band, reunida de nuevo desde 2008, era el segundo que daba en el Madison Square Garden en dos días. En ambos casos, lleno total y más de 20.000 personas jaleando todos sus movimientos. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Los 90 molarán por los siglos de los siglos gracias a gente como NKOTB, NSYNC o BSB

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ronda de llamadas entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado para intentar una solución in extremis y evitar la repetición de elecciones y hay a quien todo esto le recuerda al mítico sketch de Millán Salcedo y su "digamelón".

He aquí un tuit del televisivo politólogo Pablo Simón que, sacando a pasear su lado más gamberro, ilustraba así el intercambio de llamadas entre los cuatro líderes políticos españoles.

"Última ronda de llamadas. Dramatización".

Páginas