Mariló Montero taladrando (y no es broma)

A Mariló Montero no hay nada que se le ponga por delante. Y si hay que arremangarse para taladrar la pared y colgar un cuadro, pues ella va y lo hace. Sin problema alguno. Porque Mariló Montero es una mujer valiente que no se amedranta ante las dificultades. 

"Hala, te he dicho que es la broca adecuada o no te he dicho que es la broca adecuada. Ves como era a la primera", dice Mariló en este curioso vídeo que comparte con sus más de 6500 seguidores en su cada vez más activa cuenta de Instagram. "Haciendo las tareas de otros #hogares. Me fascina el #bricolaje. Y no suelo equivarme de broca", escribe la presentadora en dicha red social junto al vídeo en cuestión.  

marilo-montero

Y no es el único momentazo que ha regalado en el los últimos días la buena de Mariló. Parece que le ha cogido el gustillo a esto de Instagram y recientemente volvía a dejarnos con la boca abierta al rescatar de su particular baúl de los recuerdos una imagen de hace más de 30 años, cuando a la tierna edad de los dos patitos lucía de lo más ochentera en un anuncio que grabó en Costa Rica a su paso por Univision.

"De mi #pasado… Con orgullo… Fue un #Spot publicitario. '#Diva es mi jabón' en #costarica cuando trabajaba en @Univision", escribía la presentadora de Las Mañanas de la 1 junto a la instantánea.  

Marilo-Montero

Porque ella vale 'pa tó'. Lo mismo te presenta un programa de éxito que coge una taladradora y te cuelga un cuadro. Así es Mariló Montero, la mujer más polifacética del mundo entero quien, lo mismo te presenta un magazine de mañana que te hace una chapucilla en casa. Una joya, vamos. 

Fotos: Instagram y Gtres

Vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas