Mariló Montero llora a Jesús Hermida

Fue una de las conocidas como chica Hermida y ahora llora la muerte del popular periodista andaluz. Mariló Montero, la presentadora de Las mañanas de La 1, ha protagonizado (quizá) uno de los homenajes a Jesús Hermida más sentidos hasta la fecha. La periodista abría su programa matinal en la televisión pública con un mensaje de lo más triste y en el que (casi) rompía a llorar al terminar su discurso. 

Visiblemente emocionada, Mariló  decía sobre Hermida con él aprendí a respetar esta pequeña e inmensa pantalla. Aprendí a sonreírle a usted. Me llegaron a bautizar y a llamar 'la sonrisa de Hermida'. Aprendí que un minuto en televisión vale oro. Aprendí su poder e influencia y aprendí que el principal valor de la televisión es respetarle a usted. Hermida era pura televisión.

Todo mientras, al finalizar, daba comienzo el programa y se veía la cabecera del programa. Algo que dejaba entrever las lágrimas de Mariló que, superada por la pérdida del que ella consideraba como uno de sus maestros en el mundo de la televisión, rompía a llorar.

Último adiós a Hermida

Antes de ello, la periodista era uno de los personajes televisivos que se acercaban al tanatorio de La Paz donde se encontraban los restos del fallecido Hermida. María Teresa Campos, Terelu o Nieves Herrero (quien también trabajó con Hermida en sus primeros años) fueron otros de los amigos del periodista que quisieron dar su último adiós.

Fotos y vídeo: Gtres y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Esa boca, Hermann. Si te escuchan algunas o algunos camaradas de armas de VOX alineados en la facción HazteOir.org, pueden resultar ofendidos. Que eres eurodiputado de una formación cristiana y decente. Pero, claro, pasa lo que pasa. Sale la sentencia de los ERE y la derecha se lanza a hacer comparaciones entre esta corruptela y la Gurtel y ya les gustaría una moción de censura que descabalgara a Pedro Sánchez. Lo que pasa es que Pedro Sánchez ni ha empezado con lo suyo o sea que no va ser fácil.

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Páginas