Mariló Montero habla de su polémico topless

Mariló Montero se ha vuelto a convertir en noticia, aunque en esta ocasión ha sido por una razón distinta. Y es que la presentadora intenta volver a la normalidad y tomarse con filosofía el hecho de que fuese fotografiada recientemente en topless. 

La periodista fue pillada por los paparazzi mientras disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora y se encontraba en topless y en compañía de una amiga suya. Tras enterarse de la futura publicación de las imágenes, Mariló ha hecho todo lo posible para paralizar dicha publicación puesto que fueron tomadas en un lugar privado. Según ha explicado la exmujer de Carlos Herrera a la agencia Europa Press, sí, estoy en topless pero lo hice en un lugar privado. Y es que en ello se basa su amenaza de llevar a los tribunales a aquellos medios que difundan sus fotografías en topless.

No obstante, Mariló tiene razones pra estar contenta puesto que la presentadora de La mañana de la 1 ha ganado el Premio Alegría de Vivir 2015 por su trabajo en ese magazine. Seguro que este galardón ha servido para animar en buena medida a la presentadora, y más si de quien lo recibe es del prestigioso locutor Luis del Olmo. Y es que Mariló mostró su mejor sonrisa, aplicándose totalmente la filosofía de al mal tiempo, buena cara.

Mariló Montero se explica

La presentadora tuvo la oportunidad de charlar, durante la entreg de su premio, con los medios sobre el espinoso asunto de sus fotografías en topless. Aunque Mariló asegura que tampoco le preocupaba tanto salir en dichas imágenes, sino en que no se respetara su intimidad, la periodista insiste en que las imágenes son ilegales: hay que tener sentido común porque son fotografías que están hechas en un lugar privado, recalca Mariló Montero. 

La presentadora argumenta que si hubiese enseñado su cuerpo en un lugar público pues no habría problema, pero lo ha hecho en un lugar privado y la ley está de su lado, prohíbe la publicación de dichas fotografías. Mi cuerpo es para mí y mi intimidad, sentencia Mariló.

Estoy feliz

La presentadora ha comentado asimismo que está feliz. Y razones no le faltan: es una de las caras más famosas de la televisión y presenta nada menos que un programa tan relevante y variado como La mañana de la 1. Además, su hija, la que tiene en común con Carlos Herrera está triunfando sobre las pasarelas, tal y como vimos en la pasada edición de la pasarela Cibeles, y parece que poco a poco está descubriendo su potencial como modelo. 

No es de extrañar, teniendo en cuenta que ha heredado la belleza y físico de su madre. Y es que Mariló cada día está más estupenda. La presentadora ha contado a EP sus secretos para estar así de guapa: Alimentación sanda, dieta mediterránea y ejercicio, machacarme mucho. Y la periodista sorprende por su implicación: Me levanto a las cuatro de la mañana y me subo a la elíptica. Es el poder de la mente, me da la vida.

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas