Mariah Carey o sus peores mejores fotos

Ha cumplido 45 o 46 años (según las fuentes). Así lo dice la Wikipedia y la Wikipedia es palabra de Dios en Internet. En cualquier caso, una diva no tiene edad y Mariah Carey es un diva de los 90 (ojo que en España también tuvimos nuestras divas televisivas), una superviviente de una escena en la que el pop dio lugar a todo exceso (véase también Britney Spears).

mariah-carey-alla-en-los-90-

Algunas famosas se caracterizan por ser las reinas del Photoshop, como ya recopilamos en su día en este curioso artículo; otras por posar siempre con la misma cara; y otras, por ser las reinas de la exageración. Pues bien, Mariah Carey es una de esas divas que pertenece a este último grupo. Sus impresionantes curvas hacen que pueda permitirse entrar en vestidos ultraceñidos y escotes de vértigo, al más puro estilo Kim Kardashian. Pero antes de Kim Kardashian y con su propio toque chanante. Exhibirse en bikini es una de las aficiones favoritas de Mariah Carey.

mariah-carey-dandose-un-bañito

Mariah Carey sacó su primer disco (al que puso de título su propio nombre porque para eso una es una diva) allá por 1990. Y desde entonces no se ha apeado del éxito. Con altos y bajos, por supuesto, pero su estrella ha seguido brillando.

Los amores de Maria

Mariah Carey y sus amores.

Mariah Carey estuvo casada con el productor musical Tommy Motola, del cual se divorció en 1997. Él se fue con la mexicana Thalía y ahí sigue.

Luego vinieron años de soltería recobrada y devaneos y de un romance que fue, sí, muy sonado: Mariah Carey y Luis Miguel fueron novios. Efectivamente.

mariah-carey-y-luis-miguel

Nick Cannon fue su segundo marido y le dio dos preciosas criaturas que responden al nombre de Monroe y Monroccan.

mariah-carey,-nick-cannon-y-la-prole

Pero el amor también se acabó y llegó el divorcio en 2014.

Sin embargo, la vida sigue y la felicidad siempre vuelve y ahora mismo Mariah Carey está feliz con su nuevo novio: James Packer, un ricachón de 48 años que la quiere y la adora.

mariah-carey-y-james-packer

Mariah Carey vive en paz y armonía y sigue dándole al exceso estilístico, mostrando curvas y ejerciendo de estrella del pop a tiempo completo.

maria-carey-2016

Sobre el escenario sigue siendo la misma que hace veinte años.

La voz mestiza

Mariah Carey tiene una voz absolutamente prodigiosa. Capaz de piruetas vocales que ella (claro que sí) ejecuta en sus actuaciones. 

Una voz mestiza porque mestizo es su origen: Mariah Carey es hija de una irlandesa y de un venezolano con raíces africanas.

mariah-carey-y-sus-rizos

De hecho, Mariah Carey ha contado que sufrió el acoso del racismo en su infancia porque en el lugar donde vivía (en Long Island) una pareja formada por una blanca y un negro no era algo que despertase simpatías.

Pero ella quería ser cantante y lo logró. Al modo americano: presentó una maqueta al productor Tommy Mottola y éste quedó tan impresionado que la editó un disco y luego se casó con ella.

pavarotti-y-mariah-carey

Y, sí, se convirtió en toda una estrella y compartió escenario con el mismísimo Lucio Pavarotti. La voz de Mariah Carey, no lo olvidemos, tiene un timbre operístico.

También ha hecho cine la buena de Mariah y unas veces le ha salido muy mal (Glitter) y otras muy bien (Precious). No obstante, no tuvimos más remedio que incluirla en nuestro ranking de cantantes que no dieron la talla en HollywoodGlitter pesa demasiado. 

Otra de sus facetas es haberse convertido en la mujer que da la bienvenida a la Navidad. Mariah Carey es la voz de All I want for Christmas (it's you) o el himno pop más potente que existe para celebrar las Pascuas.

mariah-carey-es-la-reina-de-la-navidad

Y lo que queda por venir.

Larga vida al pop de Mariah Carey y a sus excesos estilísticos.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas