Marhuenda presenta a su mascota en sociedad, la famosa rata Vladimir

El pasado sábado, en La Sexta Noche, Francisco Marhuenda se marcó un All-In de manual, dejando a todo el mundo descolocado con un argumento inesperado y sorprendente. 

En pleno debate sobre el fallecimiento del torero Víctor Barrio, los tuits ofensivos y demás, el director de La Razón se salió por la tangente, y defendió su animalismo con una sorprendente declaración: "A mí, a animalista no me gana nadie, que tengo en casa cuatro perros y una rata".

francisco_marhuenda_es_uno_de_los_periodistas_mas_conocidos_por_sus_posturas_en_contra_de_la_independencia

Eso sí, no dejó pasar la ocasión para lanzar su dardo diario a alguien de Podemos: "Mi rata no es de raza, no es de clase alta como Rita Maestre".

ADEMÁS: 10 momentazos (too much) de Eduardo Inda

Si hubiera dicho que tenía 4.932 perros y una rata, la siguiente pregunta hubiera sido la misma, e Iñaki López fue el encargado de verbalizarla: "¿Una rata? ¿Será un hámster, no?". Y no, no lo era. "Una rata, sí, ¿qué pasa? Y se llama Vladimir". En ese momento, Marhuenda debería haber tirado el micro y salir del plató con la música de Thug Life. 

Francisco-Marhuenda

Como era de esperar, Twitter no tardó en hacer sangre de tal afirmación, y los montajes, comentarios y todo tipo de chanzas, inundaron la red hasta el domingo siguiente. 

ADEMÁS: Paco Marhuenda imita a Ferreras, Merke y Rita Maestre (y le imitan a él)

Pues bien, cuando parecía que todo se había calmado, que el minuto de gloria de Vladimir había pasado y todo volvía a la normalidad, va Paco Marhuenda... ¡y presenta a Vladimir en sociedad

"Os presento a Vladimir. Vive junto a la pajarita, la tortuga, el loro y 4 perros. Yo sí soy animalista". Lo mejor de todo... ¡es que Vladimir posó para la foto!


Así las cosas, en plena semana de importantes negociaciones para formar un Gobierno que lleva todo el año sin acuerdos, la protagonista de la semana ha sido la rata de Marhuenda. 

ADEMÁS: Eduardo Inda es más joven que Brad Pitt y otras comparaciones odiosas en cuanto a edad

Como diría Gila, estaremos sin Gobierno, pero lo que nos hemos reído con los memes que ha generado la mascota del director de La Razón. 




Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas