Margot Robbie, la loba de Wall Street que ha conquistado Hollywood

A sus 24 años, Margot Elise Robbie ha pasado de ser una completa desconocida, a ser una estrella. Su preciosa sonrisa, su dulce mirada y sus curvas hacen que no pase desapercibida. Si a ello le sumamos que Margot Robbie tiene enamorado a medio Hollywood, menos aún. Entre ese porcentaje de enamorados se encuentra Will Smith, co protagonista de su última película Focus.

El film que Margot Robbie protagoniza junto a Will Smith y Rodrigo Santoro acaba de estrenarse en España. En la cinta, Margot interpreta a Jess, una joven novata en el mundo del crimen a la que Nicky (Will Smith) le enseñará sus trucos para que aprenda mejor a estafar y robar. Ambos se embarcan, además, en una relación amorosa. Mola, ¿verdad?

Más que un físico

Pero hasta llegar a Hollywood, ¿qué ha hecho exta exhuberante actriz? Su belleza y sensualidad hicieron que, con tan sólo 17 años, Margot se embarcase en el mundo de la publicidad y comenzara a actuar profesionalmente.

Un año más tarde apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide. Tras este cameole empezaron a llover trabajos en distintas series de televisión y películas. Las más conocidas son: About Time, El Lobo de Wall Street y, la actual, Focus.

En El Lobo de Wall Street, la australiana comparte escenas con Leonardo DiCaprio. Robbie interpreta a la modelo Naomi Lapaglia. Belford (Leo DiCaprio) la conoce en una fiesta organizada en su mansión de la playa y se obsesiona con ella. Más tarde se casan y tienen hijos.

Normal, que hasta el mismísimo DiCaprio (aunque fuera solo en la ficción) perdiera la cabeza por ella. Es un bellezón y un encanto de mujer. Pudimos comprobarlo hace tan solo unos días cuando Margot apareció en El Hormiguero acompañando a Will Smith (en la quinta visita del actor al programa de Pablo Motos) para presentar su película Focus.

Los dos actores hollywoodienses mostraron su simpatía, cercanía y el buen rollo que hay entre ellos. Buen rollo también para el programa de Antena 3 que batió su récord de audiencia con más de 3,5 millones de espectadores y un 17,5% del share.

Centrada en proyectos presentes y futuros

Aunque todavía esté promocionando la película Focus, Margot Robbie ya tiene varios futuros proyectos. En 2016 estrenará las películas Tarzán y Suicide Squad. En Tarzán la australiana dará vida en la gran pantalla a Jane Porter, la mujer a la que el Hombre de la Selva se muere por conquistar. Tarzán estará interpretado por Alexander Skarsgärd, conocido principalmente por interpretar a Brad Colbert en Generation Kill y a Eric Northman en True Blood.

En Suicide Squad, Margot Robbie actuará de nuevo junto al inolvidable Príncipe de Bel Air (Will Smith) a Jai Courtney, Tom Hardy y junto al camaleónico Jared Leto. En esta película Robbie dará vida a la villana Harley Quinn.

Margot Robbie está imparable, se está labrando un futuro prometedor en Hollywood y conquista con cada aparición pública que realiza. Además, es una fiel seguidora de los Rangers, es muy buena amiga de la actriz Christina Ricci y triunfa en el amor de la mano de su chico Tom Ackerley. Vamos, que lo tiene todo. 

Fotos: Twitter, Facebook y Warner Bros.

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas