Margot Robbie enamora y Jared Leto inquieta en el tráiler de Suicide Squad

Hipnótico, inquietante, atractivo, oscuro, llamativo... Se nos agotan los calificativos para describir uno de los tráilers más esperados del año: Suicide Squad. A pesar de que falta más de un año para su estreno, llegará a los cines el 5 de agosto de 2016, la expectación que ha despertado el nuevo proyecto de DC Cómics es brutal. Y no es de extrañar. 

El reparto ya apuntaba muy alto, con gente como Jared Leto, Will, Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne o Jai Courtney. Pero lo mejor estaba por venir y, como no, lo ha hecho en la Comic-Con de San Diego: el tráiler de la película. Un adelanto, de tres minutos, que en menos de un día ya supera los 10 millones de visionados en Youtube.

¿Los motivos? Es de los mejores tráilers que hemos visto este año. Desde su arranque, con una Viola Davis enigmática y en plan jefa, hasta el apoteósico final, en el que un inquietante y peligros Jared Leto prouncia su ya mítica No voy a matarte. Sólo voy a hacerte mucho daño. Quienes dudaran de su Joker, incluso de su caracterización, pueden estar tranquilos, pues no va a tener nada que envidiar al de Heath Ledger. Impresionante el mal rollo que transmite. 

Harley Quinn, The Queen

Todo lo contrario que Harley Quinn, el personaje de Margot Robbie quien, sintiéndolo por el resto de personajes, se los merienda en pantalla. Preciosa, alocada, psicótica... La Harley Quinn de Margot Robbie apunta alto. Muy alto. Y DC Comics no va a dudar en darle gran parte del peso de la película dirigida por David Ayer. Si la competencia de Marvel pretende hacer competencia a los creadores de Los Vengadores y cia, sin duda, han dado en el clavo. 

Suicide Squad apunta a must de 2016 y sólo habrá que esperar un año. Eso sí, si antes no se filtra la película completa, como pasó con el tráiler, horas antes de su estreno. Esta película es para verla en pantalla XXL de cine y disfrutarla como si no hubiera un mañana. 

Fotos y vídeo: DC Cómic

Ver resumen Ocultar resumen

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel Longares en su magnífica novela Romanticismo calificaba de "improductiva". Burguesía improductiva quizás pero con ganas de montar bronca debido a que un virus ha matado a muchos españoles y resulta que la culpa es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El razonamiento puede que parezca de lo más churrigueresco pero si preguntan a su cuñado (o a Pablo Motos) seguro que se lo explica bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas, dicen (ahí está la trilogía de El Padrino para desmentirlo), pero enmendar la plana al mismísimo George Orwell resulta de una osadía que sólo Hollywood puede exhibir. Qué caramba.

Páginas