Manuela Vellés y Álex García: ¿pareja por sorpresa?

Empezamos el miércoles con un bombazo: Manuela Vellés, a la que podemos ver enVelvet en el papel de Luisa y Álex García, uno de los intérpretes de Tierra de Lobos, son pareja. Al menos así lo recoge la revista Semana. ¿Perdona? ¿Qué nos hemos perdido?

La publicación incluye fotos que parecen probar la veracidad de tal notición. En la portada aparece una imagen de ambos actores en actitud muy cariñosa dando un paseo por las calles de Madrid. En la imagen, Manuela Vellés, con un poquito de frío, se agarra al que señalan como su nueva pareja. 

portada-de-la-revista-semana-

Sea cierto o no, la foto al menos demuestra que, entre ellos, hay un feeling o un no se qué y un qué sé yo que traspasa las fronteras de lo estrictamente laboral, ya que ambos están trabajando juntos en la representación de El Burlador de Sevilla, que se estrenó el 1 de octubre el Teatro Español de Madrid. 

manuela-velles-y-angel-garcia,-en-una-de-las-escenas-de-la-obra-teatral-el-burlador-de-sevilla

En la obra, Álex hace de Don Juan y Manuela de Tisbea, una mujer a la que le gusta estar sola y exenta del amor hasta que llega Don Juan y no puede frenar la atracción física que siente por él. Hasta tal punto que se descontrola a pesar de sus convicciones y sucumbe a sus pasiones de manera desmedida. ¿Habrá surgido la chispa entre ellos tras bambalinas o sobre el escenario mientras compartían escenas de la obra subiditas de tono? 

¿Y Miguel Ángel y Verónica?

Hay que decir, desde luego, que la noticia es un tanto sorprendente ya que, hasta hace poco, tanto Manuela como Álex tenían otras parejas, y además bastante estables. La actriz era la novia del actor Miguel Ángel Muñoz, y Álex García tenía como pareja a Verónica Echegui, muy conocida por su interpretación en la película de Bigas Luna, Yo soy la Juani.

manuela-velles-y-migue-angel-muñoz-muy-cariñosos-por-la-calle

¿Pero qué es lo que ha ocurrido? tendremos que esperar a que alguno de los protagonistas de esta historia se pronuncie al respecto, ya que nos han dejado con la boca abierta. ¿Quizá sean sólo amigos? Desde luego la instantánea que publica la revista Semana parece reflejar claramente que entre ellos ha surgido algo más que una amistad.  

manuela-velles-y-miguel-angel-muñoz:-han-roto-realmente

Hasta hace nada Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz eran una de las parejas más consolidadas del panorama cinematográfico español. Siempre muy discretos con su relación ante los medios de comunicación y sin hacer nunca ninguna declaración al respecto sobre su historia de amor, Manuela y Miguel Ángel apenas compartían imágenes juntos en sus perfiles en redes sociales. ¿Pero cuando han roto? ¿Qué es lo que ha ocurrido?

Si verdaderamente Manuela y Álex son ahora novios no es de extrañar, que, por parte de la actriz, la reacción haya sido también la discreción ante este nuevo episodio de su vida. Sin embargo, Álex García tenía otra manera de proceder con su anterior pareja, Verónica Echegui, ante las cámaras, (siempre han actuado de forma muy abierta y natural a la hora de hablar de su relación).

alex-garcia-y-veronica-echegui,-siempre-juntos-y-muy-cariñosos-delante-y-detras-de-las-camaras

De todas maneras, sólo nos queda esperar y estar pendientes de cualquier declaración que pueda dar alguno de los cuatro: Manuela, Miguel Ángel, Álex y Verónica. Intrigados nos tienen...

Fotos: Gtres, Semana

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva compañía producirá contenido para Movistar+, Atresmedia y terceros operadores

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Páginas