Malena Gracia y Arévalo, ¿pareja por sorpresa?

Del humor al amor hay un paso. O eso dicen. Y podría ser el caso de Malena Gracia y el humorista Arévalo, que según publica la revista Lecturas en su último número, son la nueva pareja sorpresa de lo que llevamos de año (y aquí otras 10 parejas que forjaron su amor en el cine patrio). 

Cuentan amigos de la pareja a la citada publicación que cada vez se les ve más unidos y pasan mucho tiempo juntos. Recientemente por las calles de Sevilla, donde el actor acudía a un acto de la Fundación Cajasol para hablar del mundo de los toros y el humor, que le pilla muy de cerca, ya que su padre fue torero cómico.

Tras ello, Arévalo y Malena acudieron a cenar a un restaurante de la capital hispalense acompañados del diestro Vicente Ruiz 'El Soro' y su pareja, Eva Rogel.

Al día siguiente ambos cogían el AVE para poner rumbo a Madrid, donde vive la intérprete del Loca, una de las canciones más famosas de los últimos años y que todavía se sigue bailando en las discotecas (aunque no tanto como estos 11 otros temas míticos de los 90's). 

Malena y Arévalo se conocen desde hace más de 20 años, cuando coincidieron por primera vez en el programa de televisión De lo bueno a lo mejor. Años más tarde volverían a reunirse en Arévalo y cía y desde entonces han seguido en contacto y fortaleciendo su relación, apoyándose en los momentos más duros, como ahora con la reciente muerte de Elena, la esposa del humorista, que fallecía hace dos meses de cáncer. 

"El último año y pico he llorado tanto. Cuando sabes que ya se va a ir. Se fue en silencio, sin darse cuenta y con la sonrisa", decía un emocionado Arévalo en el programa de su amigo y socio Bertín Osborne En en la tuya o en la mía (¿cuánto gana Bertín por presentarlo?). 

"He estado todos los días durmiendo con ella cogiéndole la mano y dándole muchos besos, todos los besos que me hubiera gustado darle y más", eran sus palabras al recordarla. 

Arévalo y Elena llevaban juntos desde los 17 años y, según confiesa, lo era todo para él: "Era mi mujer, mi madre, mi padre...".

No ha sido fácil, pero gracias al trabajo (protagoniza la obra de teatro Dos caras duras en crisis junto a Bertín), y a su incipiente relación con Malena, seguro que muy pronto Arévalo vuelve a hacer reír con la misma fuerza con la que, gracias a él, lo hace su público.

Fotos: Lecturas y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas