Malena Costa se desnuda en Instagram por un buen motivo

Llegar a 200.000 seguidores en Instagram no es moco de pavo; y es lo que acaba de ocurrirle a Malena Costa, que está la mar de contenta. ¿Para celebrarlo? Hay a quien le da por cantar y bailar, y hay a quien le da por desnudarse, como a Paco León.

De esta última opción es también la novia de Mario Suárez, quien ya nos deleitó con una cuqui despedida hace unos meses, y que ahora ha elegido una foto en la que aparece tal y como su madre la trajo al mundo para ilustrar la felicidad que le produce tener esta legión de fans apoyando cada uno de sus pasos en las redes sociales.

“MILLONES DE GRACIAS A ESOS 200.000 seguidores!!!! Tenía reservada esta foto para celebrar este gran día! Gracias por vuestro apoyo. Os mando un abrazo muy grande!!!!”, escribía en Instagram junto a la imagen en cuestión. Todo lo contrario que Patricia Conde quien calificaba su desnudo en Instagram de error de cálculo. 

malena-costa

De haber posado a día de hoy como en esta foto que ahora comparte, Malena ya luciría algo de tripita. Y es que cada vez se le va notando más su embarazo. Así lo demostraba recientemente en el estadio del Watford, donde acudió para apoyar a Mario en su debut en la Premier con su nuevo equipo. 

Hace dos semanas se conocía el nuevo fichaje del futbolista por el equipo inglés y la pareja dejaba Florencia (Mario era jugador de la Fiorentina) para poner rumbo a Inglaterra.

Una vez más gracias a las redes sociales (tan importantes en la vida de una celebrity), Malena dejaba ver cómo estaba siendo su adaptación a su nueva vida inglesa, compartiendo imágenes de los primeros días en Londres.

malena-costa-y-mario-suarez

Y lo cierto es que, a juzgar por estas instantáneas, parece que no les va nada mal. Son felices y tienen un prometedor futuro por delante: nuevos proyectos profesionales, bebé a la vista y boda. De todo ello serán testigos los 200.000 seguidores de Malena en Instagram.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Este 2020 se estrenará Patria, la serie que adapta la exitosísima novela de Fernando Aramburu sobre los años de plomo en Euskadi. Y HBO ya está regalando píldoras de lo que será esta ficción con tanto de trágica realidad.

Se trata de 8 episodios con una hora de duración a cargo de Aitor Gabilondo, Félix Viscarret y Óscar Pedraza.

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Páginas