Lost dura 18 minutos menos en Netflix e indigna a sus fans

Es una de las joyas del catálogo de Netflix, el gigante del visionado en streaming de contenidos, aunque no haya sido elaborada por ellos, sino que lo fuera por la cadena ABC hace unos años. 

Hablamos de Perdidos, la que serie que podría ser catalogada como la primera a escala global. Una ficción que desató el fenómeno fan, que hizo que millones de personas permanecieran pegados a la televisión o la pantalla del ordenador viendo cada uno de sus capítulos. 

Otra joya en Netflix

Una ficción que marcó a sus espectadores, y a sus intérpretes que tras la serie no tuvieron o no han tenido hasta la fecha experiencias profresionales del mismo calibre

Pues esa auténtica joya ha llegado a manos de Netflix y a la de sus usarios. Aunque con una novedad importante, y es que para desánimo de todos los seguidores de la historia de ABC se han recortado 18 minutos del capítulo final de la serie, respecto a lo que se emitió en 2010. 

El capítulo original de hace seis años duró exactamente 104 minutos, mientras que el que tiene Netflix en su posesión dura esos minutos menos. Un hecho que le hizo saber un editor de EW a Damon Limdelof, que no era capaz de entender la situación. 

¿El motivo de lo sucedido? Pues no es debido a un capricho de los mandamases de Netlifx, sino que puede deberse a un error en el envío al gigante nortemaricano. Ya que es habitual que las cadenas recorten esos capítulos especiales, para así introducir mejor la publicidad. 

Algo que no tendría sentido en Netflix (o en las versiones en DVD o blue Ray) por lo que todo puede obedecer a un error. Y así lo ha entendido Limdelof que culpa a ABC, que tiene la intención de que se subsane el error y la trama quede tal cual estaba. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Los nominados a los Emmy 2020 ya tienen nombres y apellidos. Y sí, Juego de tronos ha hecho historia. 32 nominaciones para la exitosa ficción de HBO (hasta diez de sus actores optan a una estatuilla dorada) superando, con creces, el número de nominaciones obtenida por Policías en Nueva York que, hasta la fecha, tenía el récord de candidaturas a los Emmy (26 concretamente).

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Alerta Cobra, serie de culto Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Alerta Cobra y no te atrevías a preguntar. O cómo una serie alemana de persecuciones en coche y explosiones ha llegado a las 19 temporadas con éxito.

Páginas