Los villanos brillan en la nueva promo de Gotham

Que se acerca el otoño (no el invierno como en Juego de Tronos) nos lo advierte que por la mañana ya no vale con salir con una camiseta de casa y que empiezan a asomarse las nuevas temporadas de las series de televisión.  Y una de los más esperados retornos es el de Gotham, que tras una aclamada primera entrega vuelve con mucha fuerza y con un lema que seguro que va a gustar a sus fans: 'el ascenso de los villanos' . 

Y es que si hay un universo donde los malvados enamoran a los espectadores ese es el mundo de  Batman, que regresará a Fox el próximo 21 de septiembre. Volverá como se fue con el detective de policía James Gordon (Bruce Wayne es aún un adolescente) enfrentándose a todos los peligros que acechan a Gotham. 

Ya en la pasada temporada Gordon tuvo que hacer frente a muchos villanos, con especial importancia la que cobró el pingüino que se convirtió en el gran protagonista de la serie. Aunque Ed Nygma tampoco le fuera a la zaga, al igual que lo primero que empezó a intuirse de Joker, que amenaza con ser la gran baza de la ficción en su nueva temporada. 

¿Llegará el Joker?

En un anterior trailer de Gotham ya se le pudo ver que tendrá un mayor protagonismo y en este se le puede ver disfrazado de policía. Seguro que hará de las suyas, aunque no se ha confirmado que vaya a estar seguro en los próximos capítulos y todo puede tratarse de un señuelo de los productores, que saben de lo esperado del personaje. Casi tanto como el crecimiento de Bruce Wayne, que cada ez está más cerca de convertirse en el héroe que después será. 

Para los fans de la serie, que andan deseosos de novedades se pueden contentar con comprar la primera temporaada en DVD que sale el 8 de septiembre. 

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas