Los villanos brillan en la nueva promo de Gotham

Que se acerca el otoño (no el invierno como en Juego de Tronos) nos lo advierte que por la mañana ya no vale con salir con una camiseta de casa y que empiezan a asomarse las nuevas temporadas de las series de televisión.  Y una de los más esperados retornos es el de Gotham, que tras una aclamada primera entrega vuelve con mucha fuerza y con un lema que seguro que va a gustar a sus fans: 'el ascenso de los villanos' . 

Y es que si hay un universo donde los malvados enamoran a los espectadores ese es el mundo de  Batman, que regresará a Fox el próximo 21 de septiembre. Volverá como se fue con el detective de policía James Gordon (Bruce Wayne es aún un adolescente) enfrentándose a todos los peligros que acechan a Gotham. 

Ya en la pasada temporada Gordon tuvo que hacer frente a muchos villanos, con especial importancia la que cobró el pingüino que se convirtió en el gran protagonista de la serie. Aunque Ed Nygma tampoco le fuera a la zaga, al igual que lo primero que empezó a intuirse de Joker, que amenaza con ser la gran baza de la ficción en su nueva temporada. 

¿Llegará el Joker?

En un anterior trailer de Gotham ya se le pudo ver que tendrá un mayor protagonismo y en este se le puede ver disfrazado de policía. Seguro que hará de las suyas, aunque no se ha confirmado que vaya a estar seguro en los próximos capítulos y todo puede tratarse de un señuelo de los productores, que saben de lo esperado del personaje. Casi tanto como el crecimiento de Bruce Wayne, que cada ez está más cerca de convertirse en el héroe que después será. 

Para los fans de la serie, que andan deseosos de novedades se pueden contentar con comprar la primera temporaada en DVD que sale el 8 de septiembre. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas