Los villanos brillan en la nueva promo de Gotham

Que se acerca el otoño (no el invierno como en Juego de Tronos) nos lo advierte que por la mañana ya no vale con salir con una camiseta de casa y que empiezan a asomarse las nuevas temporadas de las series de televisión.  Y una de los más esperados retornos es el de Gotham, que tras una aclamada primera entrega vuelve con mucha fuerza y con un lema que seguro que va a gustar a sus fans: 'el ascenso de los villanos' . 

Y es que si hay un universo donde los malvados enamoran a los espectadores ese es el mundo de  Batman, que regresará a Fox el próximo 21 de septiembre. Volverá como se fue con el detective de policía James Gordon (Bruce Wayne es aún un adolescente) enfrentándose a todos los peligros que acechan a Gotham. 

Ya en la pasada temporada Gordon tuvo que hacer frente a muchos villanos, con especial importancia la que cobró el pingüino que se convirtió en el gran protagonista de la serie. Aunque Ed Nygma tampoco le fuera a la zaga, al igual que lo primero que empezó a intuirse de Joker, que amenaza con ser la gran baza de la ficción en su nueva temporada. 

¿Llegará el Joker?

En un anterior trailer de Gotham ya se le pudo ver que tendrá un mayor protagonismo y en este se le puede ver disfrazado de policía. Seguro que hará de las suyas, aunque no se ha confirmado que vaya a estar seguro en los próximos capítulos y todo puede tratarse de un señuelo de los productores, que saben de lo esperado del personaje. Casi tanto como el crecimiento de Bruce Wayne, que cada ez está más cerca de convertirse en el héroe que después será. 

Para los fans de la serie, que andan deseosos de novedades se pueden contentar con comprar la primera temporaada en DVD que sale el 8 de septiembre. 

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Páginas