Los vídeos de Pokemon GO que demuestran que hemos tocado fondo como especie

Logro desbloqueado: el ser humano ha llegado al punto más bajo como especie, como demuestran estos vídeos con Pokemon GO como protagonista.

El nuevo juego de Nintendo ha sido una inesperada revolución en todo el mundo, y ya tiene a millones y millones de personas cazando Pokemons por los sitios más insospechados. ¿En serio? Acabas de leer esto sin ruborizarte? Eso es porque no has visto aún los siguientes vídeos. 

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que te harán revivir tu infancia

Y es que, Pokemon GO no entiende de edades, clases o condición. Grandes y pequeños, niños y mayores, hombres y mujeres, nadie está libre de esta adicción que no ha hecho sino multiplicar la dependencia del smartphone que tiene la actual sociedad. Así las cosas, las siguientes imágenes, visto lo visto, nos acompañarán durante todo el verano. 

Central Park

Un Vaporeon provocó una masiva llegada de gente a Central Park este fin de semana. ¿Un qué? Un Vaporeon, uno de los Pokemons más complicados de encontrar en este juego. No es broma. 

Homer Simpson

Los Simpson llevan 27 temporadas satirizando con notable éxito la sociedad actual. Obviamente, no iban a dejar pasar la ocasión, para dar un nuevo palito al juego del momento, Homer mediante. 

ADEMÁS: 25 máquinas recreativas con las que casi no arruinamos

MMA

Las Artes Marciales Mixtas, es decir, el Vale Tudo también se ha visto influenciado por Pokemon GO. Como muestra, el combate en el que MVP no sólo noquea a su rival de una épica patada en la cabeza, sino que le humilla cazándole con una Poke Ball

Pokemon Dron

Si se puede sacar una lectura positiva de este juego, es que al menos la gente sale a la calle, camina y hace algo de deporte buscando Pokemons. Y a pesar de todo, hay quien ni con ésas sale de casa. Lo demuestra este fan de Pokemon GO que se ha creado un dron para cazar Pokemons sin moverse de la silla. Al estilo Enjuto Mojamuto. No le casamos. 

Gatitos + Pokemons

Tenía que llegar. Todo en Internet es mejor con gatos. Casi todo. Y el juego del momento no iba a ser menos. Salem, la mascota de Sabrina, la Bruja Adolescente, hizo mucho daño y este vídeo lo demuestra. 

Cosa del Pantano

Los tutoriales de cómo jugar a Pokemon Go se cuentan por miles. O por millones. Eso sí, los vídeos en los que el youtuber de turno se caiga a un pantano, son más escasos que un Vaporeon. Aquí uno de ellos. 

ADEMÁS: De Jessica Rabbit a Harley Quinn: los dibujos animados más sexys

Hombre del Tiempokemon

¿Que están dando el tiempo en directo en el Informativo? No importa. Si puedo capturar un Snorlax, nadie me impedirá hacerlo. Ni siquiera esa cámara con la luz roja encendida. Menuda soy yo.

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas