Los Vengadores al más puro estilo Friends

Que los fans de Friends arden en deseos de volver a ver la pandilla de seis amigos reunida es algo que casi cualquier mortal sabe. De hecho, cuando se avanzó que podrían volver a juntarse para el especial homenaje de Jimmy Burrows hordas y hordas de fans suspiraron a la vez. 

Al final, es sabida la historia de que Matthew Perry no pudo acudir y el reencuentro se quedó en cinco. Eso sí, el hecho de que juntaran con los protagonistas de The Big Bang Theory también tuvo su miga. 

Sea como sea, casi siempre hay una excusa para recordarles, para homenajear a una de esas series que es ya inolvidable para toda una generación.

Un crossover maravilloso

Nos sorprendemos cuando vemos cómo está ahora Emma (la hija de Ross y Rachel), contamos los compañeros de cama que tuvieron en el grupo:¿Alguien duda que iba a ganar Joey?; recordamos con nostalgia aquellos momentos que nos hicieron llorar a moco tendido y reímos hasta el dolor al citar las mejores frases que se dijeron en las 10 temporadas de Friends. 

Es un fenómeno fan -el fandom que se ha dado en llamar ahora- casi inigualable. ¿Volverán? pues casi con seguridad que no. Aunque siempre se tendrá la opción de tirar de dvd, de Youtube y de artículos de Zeleb Tv. 

Lo que es obvio es que son muchos, muchos quienes ansían el regreso. Y los hay, además, que son fans de otras series y otras películas como Los Vengadores y deciden hacer un crossover épico.

Superhéroes muy Friends

¿Cómo? Pues uniendo la música de la intro de Friends (una de las inolvidables como estas otras) con los héroes de Marvel. Además, queda estupendo ver ahí a Robert Downey Jr. Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner o Scarlett Johansson al ritmo de I'll be there for you. 

Sólo hay que hacer click y disfrutar. Si te gustan los superhéores y adoras Friends es tu vídeo. Pues a ello. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

 

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Páginas