Los superhéroes también un día fueron al instituto

2015 ha sido el año escogido para que viera la luz una de esas películas de superhéores que gustan a todos: padres, niños, adolescentes… Y es que Los Vengadores; la era de Ultrón era un filme muy esperado por los fans de la saga de Marvel.  Además en esta ocasión no sólo era una apuesta por la espectacularidad típica de los estrenos de superhéores, sino que siguiendo el estilo de otros similares era una apuesta también por un contenido con guiones y dirección de calidad a cargo de Joss Whedon.

Al final se obtiene un producto apto para todos, que convence a muchos más que la legión de fieles que a todo producto Marvel suele acompañar. Y en ello han tenido mucho que ver también el elenco de actores seleccionados para dar vida a estos vengadores.

Todos pasan por el Insti

Gente, que según han confesado algunos de ellos, era un papel que les hacía regresar a su adolescencia, casi a su época del colegio o el instituto. Justo una época en la que para huir de la rutina de las clases se refugiaban en sus cómics favoritos.

Así que sería un momento muy bueno para recordar cómo eran esos protagonistas heroicos cuando su vida transcurría entre libros y pupitres. La más conocida de todos ellos en su etapa infantil era Scarlett Johansson que interpretó en la película a la viuda negra, en este caso a la más importante: Natasha Romanov que era la gran espía de la saga.

Otro de los que no hace mucho aterrizó en el universo Marvel fue Jeremy Renner que da vida a Hakweye quien en originariamente era casi un antihéroe hasta que pasó a ser un vengador más.

Los hay que quieren vengarse de su look de entonces

El de ojo de halcón es su apodo, porque él en realidad responde al nombre de Clint Barton que tiene una gran pericia para vencer a sus rivales. Sobre todo gracias a su ojo desarrollado tecnológicamente y sus arcos y flechas.

Quien también tuvo un pasado el instituto fue Hulk. Bueno en realidad, el actor que lo interpetra porque como fuera la masa verde la que fuera a clase no habría actor dipuesto a suspenderle o no ponerle la nota que él quisiera. Mark Ruffalo demuestra que en su época estudiantil no optaba por el verde tanto como su personaje.

Otro de los que tampoco iba igual que su personaje por las  aulas es Chris Hemsworth que durante sus años estudiantiles en Melbourne no era habitual verle como el martillo de Thor por las clases. Lo más probable es que los profesores no le hubieran dejado entrar en el aula con ella por muy Thor que fuera.

Y quizá el gran vengador por excelencia  es Iron Man que recae en Robert Downing jr quien soñaba con llegar a ser alguna vez ese personaje, que él leía durante su infancia en Nueva York.Todos por muy vengadores que se sean se ha tenido una época en la que lo más importante era el baile de fin de curso o el poder colar  unas chuletas en el examen. 

Fotos: Twitter, Facebook, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas