Los shore se marchan a Mykonos

Era una de las grandes dudas que tenía que despejar MTV, después de que hace unos días comunicará que no sería Ibiza la isla dodne tendría lugar su nueva edición de los shore. Una vez descartada la isla balear, debido a las presiones políticas, empresariales y de los vecinos de la zona (aunque la cadena no lo reocnoció en su comunicado) ya hay nuevo emplamiento para el crossover shore.

Será también en una isla, y también en una que tiene un marcado carácter internacional. Se trata de la isla griega de Mykonos, según ha desvelado la página web de El economista. Según ha desvelado este medio, el equipo de la cadena ya anda preparando el reality en la isla griega. Y el desembarco de producción ya se está produciendo.

En la decisión de elegir Mykonos ha pesado el hecho de que sea uno de los lugares más de moda para el turismo, sus espectaculares playas y su agetreada vida nocturna que tan bien casa con los inquilinos de la casa Shore. 

Grecia es el destino elegido 

Eso sí, de momento, no se ha confirmado quiénes serán los representantes que acudan a Grecia por parte de la edición española y de la mejicana; puesto que esto último sí se mantendrá. Es decir, que será un crossover entre Acapulco Shore y Gandía Shore. 

Lo que tambiñen ha sido desvelado es que no todo el programa se va a grabar en Grecia, sino que se harán unos días allí, y después, está previsto que los particpantes se trasladen a España. La ciudad elegida por la productora para que los shore sigan sus correrías apunta a que será Madrid. No han debido de seguir las propuestas, que desde ZelebTV hicimos, como lugares de la geografía española que encajarían muy bien con el programa. 

El esperado regreso del reality, que hace unos años impactó, no tiene prevista fecha de emisión. En su momento, se habló de que arrancaría en septiembre, pero toda la demora generada por la decisión del Consell de Ibiza, y la posterior retirada del poyecto. 

¿Irá Ylenia al nuevo programa?

Tampoco está claro quiénes serán los anteiores inquilinos de Gandía Shore que entrarán en Mykonos Shore. En las últimas fechas se daba por casi hecha las incorporaciones de Abraham y Arantxa, aunque repasando los perfiles en las redes sociales de ambos no hay rastro de que se hayan marchado a Grecia. Tal vez lo hagan en las próximas fechas o quizás lo estén manteniendo oculto hasta que la cadena de el visto bueno.

Aunque sin duda los dos nombres más deseados, tanto por la cadena como por los seguidores del programa, son Labrador e Ylenia. El valenciano es ahora mismo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, por lo cual no se daba por segura su presencia. Aunque tampoco se descartó al cien por cien.

Por la parte de Ylenia, hubo unas fechas en las que se descartó debido a sus copromisos por su debut musical; aunque en los últimos días -antes de que se cancelara Ibiza Shore- era muy insistente el rumor de que se iba a incorporar. Habrá que aguardar unos días hasta que MTV confirme si será Mykonos la nueva sede y quiénes seran los participantes. 

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas