Los secretos más ocultos de Scarlett Johansson

Telecinco - Miércoles a las 21:50

La sexy actriz, modelo y cantante Scarlett Johansson es una caja de sorpresas y es que desde que hizo su debút en el cine con solo 10 años, en Un Muchacho Llamado Norte, su carrera y su vida ha sido seguida por millones de personas y nunca deja de sorprender. Polifacética, con medio centenar de películas de diferentes temáticas entre sus trabajos, numerosos premios y reconocimientos en su haber, un cortometraje como directora, otro como escritora, otro como productora, audiolibros, videos musicales y hasta un videojuego; Johansson es una de los mujeres más influyentes y más buscadas del momento.

La actriz que es considerada uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y que con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, nació en Nueva York pero tiene sangre danesa (por parte de su padre) y polaca (por parte de su madre). ¡Tremenda mezcla!.

Tiene tres hermanos, uno de ellos, Hunter, es su gemelo. Se parecen mucho en los rasgos de su rostro pero no en la altura. Ella mide 1,63 cm y él supera los 1,90. Y desde niña ya quería convertirse en una estrella de cine. De hecho, con tres añitos, una dulce Scarlett le decía a su madre que había fuego en ella para actuar. Comenzó a trabajar en cine a los 10 años y a los 13 actuó en el famoso film Solo en Casa 3.

Miedos y sueños

Desde muy pequeña es una admiradora incondicional de Disney. Incluso, llegó a celebrar su vigésimo cumpleaños en Disneylandia y su sueño es protagonizar un musical de esta factoría.

Nada que ver tiene esta dulzura que demuestra la actriz con la adolescencia rebelde que vivió, en la que comenzó a fumar con 15 años.

A la actriz le encanta el queso y odia a muerte a las cucarachas y razones no le faltan porque un día despertó con una recorriendole su cara.

La actriz es muy competitiva y no le gusta perder en nada pero en 1998, con 14 años,  tuvo que tragar saliva porque fue superada en el casting del film The Parent Trap por Lindsay Lohan.

Pero eso no supuso nada en la carrera de la Johansson que ha estado plagada de éxitos y de películas muy bien valoradas: Lost in Translation, Match Point, Scoop, Diarios de una Niñera, Vicky Cristina Barcelona o Los Vengadores, son algunas de ellas.

Además, tiene en cartera siete films para los próximos años: Los Vengadores: La Era de Ultrón; El Libro de la Selva; Hail, Caesar!; Capitán América, Ghost in the Shell y Avengers Infinity War. Parte 1 y parte 2.

Predilección por los hombres mayores

La vida sentimental de Scarlett Johansson ha estado plagada de cambios. En 2001 y 2002 salió con Jack Antonoff, guitarrista de la banda Fun. Después tuvo una relación con el protagonista masculino de La Dalia Negra, Josh Hartnett. Más tarde se casó con el famoso actor Ryan Reynolds. Después de dos años se separaron y mantuvo un efímero romance con el madurito Sean Penn y otro con el ejecutivo de publicidad Nate Naylor.

Por último, en septiembre de 2013 se comprometió con su novio, Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad. Hace un año tuvo a su hija Rose Dorothy con él y se casaron tras el nacimiento de la pequeña.

Eso sí, la actriz ha confesado que siente atracción por los maduritos y apunta que John Travolta tiene: todo lo que estoy buscando en un hombre. De el desaparecido Patrick Swayze dijo que estar con él sería un sueño hecho realidad. Y define al cineasta Woody Allen (que está cerca de cumplir los 80 años) como el hombre más sexy de Hollywood, a lo que él también responde sobre ella que: Scarlett es criminalmente sexy.

No nos cabe duda de que Johansson es sexy y de que tiene todo para seguir triunfando en su meteórica carrera en lo más alto del cine.

Imágenes: Pinterest, facebook, Twitter e Instagram.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas