Los protas de Stranger Things jugando con juguetes retro es lo mejor que vas a ver

Son los chicos de moda, todo el mundo les quiere y no es de extrañar. Son jóvenes, divertidos y, además, tiene un talentazo descomunal. Les hemos visto cantar, les hemos visto hacerse selfies, les hemos visto jugar a las adivinanzas, incluso cazar un Demogorgon.

stranger-things-retro-games

Ahora, lo que nadie esperaba, era verles jugar... ¡con juguetes vintage! Los chicos de Buzz Feed han tenido la genial idea de juntar a Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughin (Lucas) frente a una cámara, y darles juguetes con más años que ellos, y casi que sus padres.

ADEMÁS: 7 preguntas que debe responder 'Stranger Things' en su 2ª temporada

A saber: un Furby (el muñeco que más miedo ha dado en las últimas décadas), un Blandi Blub y una pulsera con truco. No queda ahí la cosa. Los tres jóvenes actores también tuvieron la ocasión de probar la chuche de chuches... ¡Peta Zetas!

stranger-things-retro-games-peta

La cara de Millie Bobby Brown cuando estos empiezan a explotar en su boca es de traca. Todo el que ha probado los Peta Zetas, ha alucinado la primera vez. ¿Qué está pasando en mi boca? ¿Hay una fiesta y no me han invitado? Sí, una pena que las nuevas generaciones no hayan disfrutado del apogeo de esta explosiva golosina. 

ADEMÁS: ¿La reconoces? Deberías, es una de las protagonistas de 'Stranger Things'

Lo mejor es dar al play y ver a estos pequeñajos que ya son como de la familia. Por cierto, a ellos también les dio miedo el Furby. Lógico. 

Fotos y vídeo: Buzz Feed

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas