Los protagonistas de Friends y TBBT, juntos en el homenaje a James Burrows

El mundo se paralizó para los fans de la serie Friends cuando se conoció que Rachel, Ross, Monica y compañía se paralizó cuando la NBC anunció que la mítica pandilla de seis amigos se iba a reunir. Aunque al final se iba a caer del cartel Matthew Perry. Algo que se esperaba con ganas (y muchas) y, por fin, ya cuenta con una foto de la cita del reencuentro.

La quedada de los ex de Friends se ha producido en un programa que acaba de grabarse en Estados Unidos, de la mano de la NBC, y con el objetivo de homenajear al director James Burrows (el padre de la mítica Cheers).

Aunque el programa no se podrá ver en la NBC hasta el próximo 21 de febrero, sí que se ha filtrado una foto del encuentro. En la imagen se ven a los actores que, en su día, daban vida a Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow) y Monica (Couteney Cox) junto a otros de los intérpretes de The Big Bang Theory como Jim Parsons, Johnny Galecki o Kaley Cuoco.

los-protagonistas-de-friends-y-the-big-bang-theory-se-reunen

Una cita que reúne en una misma mesa a los actores de dos de las comedias más lauredadas de los últimos años (que, a veces, pueden tener más similitudes de los que muchos creen) y que ha hecho que las redes ardan y que la imagen en cuestión corra como la pólvora a través del ciberespacio.

Eso sí, no busquen en la foto porque no todos los protagonistas de Friends acudieron a su cita con la NBC. Matthew Perry (quien diera vida Chandler en la serie y que ahora es este señor con canas incluidas) no acudió al encuentro por motivos profesionales, ya que se encontraba grabando un programa de radio en Londres para la BBC2 tal y como demostró en su cuenta de Twitter.

Peli, serie...

Tras el reencuentro entre los actores de la comedia de la NBC, muchos son los que recuerdan todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre la vuelta de Friends. Una película, nuevos capítulos, un spin-off (eso sí que ocurrió con la extinta Joey protagonizada por Matt LeBlanc) han sido algunos de los proyectos que se han escuchado para ser protagonizados por los chicos del Central Perk.

la-vuelta-de-friends-ha-sido-algo-de-lo-mas-comentado

Sin embargo, todo ha sido desmentido y, por el momento, los chicos de Friends sólo han vuelto a compartir mesa en la ya citada cena homenaje de la NBC.

Fotos: Instagram y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas