Los Morancos cargan contra los políticos con su versión Omaíta de 'La Bicicleta'

Te pueden gustar más o menos, pero si algo hay que reconocerle a Los Morancos, es su capacidad para generar hits musicales. Algo que muchos one hit wonders (artistas de un sólo éxito) no pueden decir. Pero claro, cuando das con la tecla, todo parece más sencillo. Y la tecla de Los Morancos está clara: palitos a los políticos y versiones de temas sandungueros

Morancos-bicicleta

El último en sumarse a su lista de pelotazos musicales ha sido La Bicicleta. Sí, la canción se Carlos Vives y Shakira que ha sonado hasta la extenuación en radios, chiringuitos y locales varios, ha sido la base usada por los humoristas para volver a dar un palo al Gobierno. Bueno, o a la ausencia del mismo. 

ADEMÁS: César Caraval incendia las redes sociales con la foto de una cacería

"No puedo creer que después de tantos meses no han pactado y pudiera ser que volvamos a votar, vaya un descaro". La canción deja claro, desde un principio, por donde irán los tiros. Las cosas como son, es un tema manido que siempre funciona, pero hay que saber explotarlo. 

Morancos

"Vuestras pamplinas ya nos tocan las bolas, desde Punta Umbría hasta Barcelona". Rimas asonantes y a correr. Lo cierto es que en menos de dos días, la canción ya roza los 2,5 millones de reproducciones. Una auténtica barbaridad, a la altura de los mejores youtubers. 

¿Quién les iba a decir a Los Morancos, que su éxito del verano, iba a llegar con éste terminando? Lo que parece seguro, no será el último viendo la racha que llevan...

Fotos y vídeos: Los Morancos

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas