Los memes más locos de Chumlee, el hombre del papeleo de La casa de empeños

Por su nombre (Austin Russell) el gran público no le conoce en exceso. Aunque su apodo y el programa en el que vemos con frecuencia le lanzaron a la fama. Y no sólo a esa que te abre la puerta de los restaurantes, sino aquella que te acaba haciendo toda una celebridad en las redes sociales. 

Hablamos de Chumlee: un hombre que es carne de meme, como se viene demostrando en las redes sociales con cierta frecuencia. Una especia de Julio Iglesias y su 'Lo sabes' a la americana. Y el hombre del papeleo de El Precio de la historia pasará a la misma como la parte cómica del programa. 

La justicia tras Chumlee

Eso sí, en los últimos días su nombre ha estado en el candelero y no por su habilidad para contar chistes. Y es que Russell fue detenido por una supuesta agresión sexual. Además, en el registro de su domicilio, la policía encontró armas y drogas. Ahora se encuentra en libertad, a la espera del juicio, tras haber pagado una cuantiosa fianza de 62.000 dólares. 

Esta vez, para él el problema es mayor que todas esas veces en los que una casa de empeños paga más de lo debido a un avispado vendedor. Y tenemos, al menos, cinco casos de astutos vendedores. 

Lo cual, tampoco ha sido óbice para que los tuiteros y hacedores de memes en general hayan vuelto a la carga con los memes de Chumlee. Y es que esta vez, no creen que el papeleo de su detención lo tenga que hacer él. 

El hombre encargado de poner la tinta sobre el papel para los acuerdos es blanco habitual de las burlas en Twitter. Eso sí, te aseguran que pese a la gracia de tu tuit, él no tendrá que ser quien haga los papeles para ello. 

La burla habitual es esa, y más ahora, tras conocerse sus problemas con la justicia. De la pena de la Justicia igual le salvan sus abogados, pero  los memes no lo hace ni el hecho de que volviera a vender los objetos más caros del programa. 

Chumlee, presidente

Su extraña capacidad de pagar más de lo debido es la que le ha llevado a ser uno de los más personajes más famosos del programa. Sobre ello ha habido tantas burlas que se podría colasar Internet sólo con memes de Chumlee. Le acusan de que sería capaz de pagar 100 dólares por un simple dólar; y demás tratos geniales. 

Su personaje ha dado pie a más burlas. Algunas con montajes incluídos. Que si Chumlee es el heredero de Bruce Lee, que si podría ser el doble para las escenas de riesgo de Angelina Jolie

Los amantes de Chumlee son legión. Y los hay que creen que su cara bien podría sustituir en los billetes a los rostros de ex presidentes norteamericanos. De hecho, los hay que van más allá y creen que bien podría ser el futuro presidente de Estados Unidos. 

¿Alguien imagina un duelo suyo contra Donald Trump? Experiencia en memes tienen ambos y el triunfo de alguno de ellos daría pie aún a más chanzas. Todo es posible en los mundos tuiteros.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Las protestas en las barriadas populares a las que la Comunidad de Madrid ha condenado al confinamiento o semiconfinamiento se han hecho oir este domingo. Y hay quien ha detectado muy diferente actitud en las fuerzas policiales que cuando tuvieron que lidiar con las caceroladas de Núñez de Balboa. Allí todo eran buenas palabras, ambiente distendido y ninguna brusquedad. Al señorito no se le levanta la voz. En Vallecas, Usera o Carabanchel (siempre según lo opinado profusamente en Twitter) se veía a la policía más proclive al empujón o el porrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Páginas