Los memes de Pepe Viyuela que arrasan en Forocoches

Antes que nada, y para que no se nos olvide, vaya por delante nuestra felicitación, agreadecimiento, aplauso y reverencia a todos los foreros que han contribuido a convertir a Pepe Viyuela en el fenómeno viral del momento. Nadie llega a imaginar las risas que nos hemos echado con todos y cada uno de los montajes que hemos ido viendo. Y no son pocos. 

Pepe-Viyuela-Comando

Dicho lo cual, y con todos los respetos y reverencias a Pepe Viyuela, quien ha encajado con la mejor de las sonrisas, queremos más... En serio, no nos cansamos de ellos. La pregunta es, ¿de dónde surge el fenómeno Pepe Viyuela? Pues, como muchos de estos fenómenos 2.0, la respuesta está sólo en un sitio: Forocoches. Tal cual 

ADEMÁS: Pepe Viyuela y otros rostros famosos en las primarias de Podemos

Y claro, este jueves, día en que se ha conocido que el actor forma parte, aunque sea de forma simbólica de la lista de Iñigo Errejón para el Podemos del futuro, era el momento de recuperar estos gloriosos memes.

De Casillas a Viyuela

De todos es sabido que la calvicie es un tema recurrente (y preocupante) para muchos de los participantes en Forocoches. Y claro, tanto hablar de alopecia galopante, lo habitual es que salgan nombres de famosos sin pelo. De hecho, tal y como recogen los compañeros de Vernela moda de los chops (montajes con Photoshop) de Pepe Viyuela, surge a raíz de un hilo... ¡sobre Iker Casillas!

ADEMÁS: CR7 se compra nuevo coche y se convierte en carne de memes

Curiosa asociación la del actor y el portero del Oporto, pero así es Forocoches. Y es que mucho se ha hablado de la caída del pelo de Iker Casillas, por lo que era relativamente sencillo que del portero se llegar a Pepe Viyuela. Lo de los montajes, es otro cantar pero fue en ese momento, septiembre de 2013, cuando empezaron a proliferar estos chops del actor

Pepe-Viyuela-Matias-Prats

No obstante, fue el pasado 23 de septiembre, cuando se abrió el hilo mítico definitivo. Bajo el título, Los mejores chops de Pepe Viyuelase buscaba hacer una recopilación de todos y cada uno de los montajes. Y es que los habrás mejores, superiores y tops, pero todos, absolutamente todos, son buenos. 

Batiendo récords

Pues bien, en tan sólo seis días, el hilo ya alcanza... ¡las 67 páginas! Todas ellas con lo mejor de cada forero. Una recopilación infinita que parece no tener fin. ¿El motivo? Pues una foto original que, ya de por sí, parece un meme. Partiendo de una base tan jugosa, es lógico que haya dado tanto juego.

ADEMÁS: La divertida respuesta de Echenique a un meme de Cristiano Ronaldo y él

Además, el hecho de que Pepe Viyuela sea tan calvo, ayuda a que su cara o cabeza, encaje perfectamente en la de otros personajes. Si es que este hombre está en todo. 

Pepe-Viyuela-Ibra

De hecho, como no podía ser de otra manera, los creadores del hilo han decidido que con 67 páginas ya estaba bien y han optado por cerrar el mismo. Como no podía ser de otra manera, lo han hecho de la mano del mismo Pepe Viyuela. Los últimos chops de la lista. El Rey Juan Carlos, Watchmen, Beyoncé y la Virgen María

Pepe-Viyuela-Cierra

Dicho lo cual, reiteramos el buen rato que hemos pasado con este momentazo que quedará para la posteridad. Tiembla Julio Iglesias, que Pepe Viyuela es el nuevo fenómeno viral... ¡y lo sabes! 

Fotos y vídeo: Forocoches

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas