Los mejores y más hilarantes momentos de Lip Sync Battle

Lip Sync Battle nació al calor de Late Night con Jimmy Fallon. En origen era un sección del late show del popular presentador, pero después pasó a tener entidad como programa propio. 

Las reglas del show son simples. Dos famosos al más puro batalla de gallo del rap compiten por ver quien es el que mejor canta. Auqnue, en realidad, nadie lo hace porque el duelo consiste en tener la mayor sincronía posible con la canción que esté sonando, al mover los labios. 

Una batalla por ver quien es el mejor a la hora de hacer un playback. Algo muy frecuente en el mundo de la música. Si no que le pregunten a los componentes de Milli Vanilli, quienes no hubieran tenido rival de haberse presentado a una de estas pugnas musicales. Otros como Enrique iglesias hubieran preferido hacerlo siempre, antes de que le sucedirera lo que le sucedió en Marbella este pasado verano. 

Ninguno de ellos nos ha dejado algún gran momento como sí lo han hecho otros rostros famosos en Lip Sync Battle. Repasamos los más épicos  y memorables. 

Paul Rudd vs Jimmy Fallon

Fue el primer gran duelo. La primera vez que alguien se enfrentaba en esta batalla labial a Jimmy Fallon. Y Paul Rudd lo bordó. El actor que es conocido por haber sido Mike -el novio de Phoebe en Friends- movió su cuerpo y su boca al rimo de Tina Turner. Fallon respondió con una actuación memorable. Lo cual hizo que Rudd al ritmo de Queen venciera. Hasta el propio Fallon tuvo que reconocer su derrota. 

Emma Stone vs Jimy Fallon

El comienzo hilarante de Fallon con Fancy parecía inigualable. Sus contoneos y cómo mirar a la camara hacen reír a cualquiera. Pero Emma Stone no iba a dejarse vencer fácilmente. Así que con primero con Hook y su impresionante velocidad de labios dejó a todos boquiabiertos. 

Pero Fallon intentó contragolpear con Mr. Roboto. Lo que hubiera sido un triunfo fácil quedó en una derrota al volver a pasar al escenario Emma Stone y cantó All I do is win de DJKhaled. El flow de la actriz es maravilloso

Anne Hathaway al más puro estilo Miley Cyrus

Tenía una dura rival en Emily Blunt que había cautivado a la audiencia con su actuación, pero la entrada de la ganadora del Oscar por Los Miserables fue apoteósica. Y el nivel fue subiendo al ritmo de Wrecking Ball. De hecho, el instante en el que Anne Hathaway se sube a la bola de demolición es ya historia del programa. El vídeo acabó conviertiéndose en viral. Normal. 

John Krasinski pierde contra Anna Kendrick

El creador del formato tenía que batirse en duelo alguna vez y al ritmo de Tina Turner lo hizo. Su actuación fue todo un pelotazo y demostró cómo se hace de verdad. Pero se enfrentó a una muy exigente rival como fue Anna Kendrick, que quizá sin la capacidad para el playback de Krasinski sí que fue capaz vencer. Tirando de un estilo sensual como el de Jennifer lópez logró ganar. 

Channing Tatum y el día que fue Beyonce

Jenna Dewan es actriz, cantante y bailarina. Así que todo hacía prever que su duelo con Channing Tatum estaba decantado de antemano. Pero hete aquí, que pocos podían esperar la actuación que iba a hacer el protagonista de X-Men.

Tiró de un clásico de Beyonce y destiló intensidad, ritmo y recordó, por momentos, a la diva del pop. No podemos decir que transmitiera sensualidad, porque con esas espaldas que se gasta Tatum era difícil. 

La Roca menos dura

Dwayne Johnson que en breve será un viglante de la playa junto a todos estos actores ha demostrado en más de una ocasión su capacidad para la comedia. Una de ellas fue su formidable actuación en Lip Sync Battle. Un tipo duro como él no optó por ninguna música que recordara a Fast & Furious o similar, sino que por un día fue Taylor Swift. Eso sí, mucho más musculada. 

Batalla a tres

Stephen Merchant y Jimmy Fallon demostraron su capacidad histriónica y arrancaron los aplausos del público, pero todod se desbordó cuando llegó el turno para Jospeh Gordon Levitt. Auqnue cuando Merchant volvió al escenario al ritmo de Beyonce las risas eran incontenibles. 

Las risas ya eran casi lágrimas cuando Fallon interpreta el hit Take me on, pero faltaba aún la segunda de Gordon Levitt, quien no iba a decepcionar a nadie como Nicki Minaj. Mejor ver, que contar. 

 

Vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas