Los mejores peores chistes de Matías Prats

Matías Prats, además de uno de los mejores periodistas de nuestro país, era el mejor cómico no pretendido de la historia de nuestro país. 

Sí, decimos era porque, visto lo visto, hace tiempo que dejó atrás la etiqueta de no pretendido. Matías Prats ha convertido cada Informativo que presenta, en una ocasión para agrandar su leyenda humorística. Sus chistes, tan malos como geniales, le están acercando, peligrosamente, al maestro de maestros en este noble arte: Chiquito de la Calzada. 

MAtias-Prats-Monica-Carrillo

Y es que, a diferencia del genial humorista malagueño, Matías Prats tiene dos elementos del siglo XXI a su favor: el hype y las redes sociales. Ambas ayudan a multiplicar la resonancia de sus coñas marineras, elevándolas a objeto de culto. 

ADEMÁS: El día que Liam Nesson amenazó de muerte a Matías Prats

Dron Especial

No es para menos. Sólo hay que ver la última perla que regaló a su audiencia, informando de la primera prueba del Campeonato de Europa de Drones que se había celebrado en España. El ganador, un joven inglés de 15 años... ·tiene un dron especial..."

Salón del Manga

Y es que la gente joven, es un segmento ideal para el ideario humorístico de Matías Prats. Ya lo demostró a principios de mayo, cuando recomendó a los asistentes del Salón del Manga, que no dejaran todo "manga por hombro". 

ADEMÁS: Los humoristas míticos de 'No te rías que es peor'

Final de Champions

Pero como no sólo de jóvenes viven los chistes de Matías Prats, el periodista cuenta con un amplio abanico temático para la chanza. Otro ejemplo más o menos reciente lo tenemos en la final de la Champions que midió, el pasado 28 de mayo, a Real Madrid y Atlético en Milán. El comentario estaba cantado pero no por ello deja de hacer gracia...

Todo borroso

Para ser un grande del humor, lo primero que hay que hacer es reírse de uno mismo y Matías Prats cumplió esa máxima tras su delicada operación de la vista. Al volver a los Informativos, tras varias semanas de baja, el presentador tenía claro que debía hacerlo con buen humor. Y así fue. 

ADEMÁS: '¿Pero esto qué es?' y otras pifias memorables de los presentadores de Informativos

Caninos en Benidorm

¿Animales? ¡Cómo no! Los perros también han sido objeto de los gloriosos chascarrillos de Matías Prats. En concreto, cuando anunció la nueva tasa para perros de Benidorm. Sin duda, una de las más gloriosas que ha regalado a su audiencias...

Novios Orientales

Obviamente, el amor también tiene cabida en el repertorio Pratsiano. Incluso si éste viene del lejano Oriente. Y es que, en eso de humor de padre, Matías Prats es el auténtico rey.

Recopilatorio

Y como sabemos que lo de ir dando al play en cada vídeo, es un poco cansino, hemos optado por un clásico de Youtube: los recopilatorios. Nada como 150 segundos de chistes de Matías Prats, uno detrás de otro y, para rematar el vídeo, la música de CSI de fondo. No merece menos. 

ADEMÁS: 14 presentadores que cambiaron la mesa de Informativo por un TV-Show

¿Pero esto qué es?

Eso sí, antes de despedirnos, cabe recordar que el bueno de Matías Prats no ha sido siempre así de chistoso en pantalla. Para el recuerdo catódico patrio quedará este momentazo en el que los nervios le jugaron una mala pasada, tras varias conexiones fail. Eran otros tiempos. Era otro Matías. 

Fotos y vídeos: Atresmedia y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas