Los mejores cameos de directores en sus propias películas

La versión cinematográfica del It's my party and I'll cry if I want to (es mi fiesta y lloro si quiero) sería: es mi película y salgo cuando quiero y como quiero. Dicho y hecho. Hay muchos directores que no se pueden resistir a aparecer, aunque sea de forma testimonial, en sus filmes. Es su firma. Su seña de identidad. Y claro, mola mucho buscarles entre horas y horas de metraje. 

Aunque, seamos sinceros, mola más aún si nos lo buscan. Ahí es donde entra Diggel canal de Youtube, quienes nos han ahorrado la labor de producción y han hecho un montaje bestial en el que han recopilado un buen puñado de cameos de los directores más reconocidos. 

Sí, desde Quentin Tarantino, un habitual de la autocontratación, a David Lynch, Kevin Smith, Martin Scorsese o Sam Raimi, entre otros muchos. Un regalo para la vista que, como no, empieza con el gran maestro de los cameos: Alfred Hitchcock. 

mini-Alfred-Hitchcock-cameo-perro

Y lo mejor es que de fondo suena Doors and Distancela canción que Antonio Sánchez compuso para la aclamada Birdman. Eso sí, hablamos sólo de cameos porque el vídeo no recoge esos directores que se dieron a sí mismos los protagonistas. Véase Clint Eastwood. Un vídeo, casi a la altura del este otro que recogía todos los homenajes de Pixar a otras míticas películas. Mucho talento en Youtube

Fotos y vídeo: Digg

Ver resumen Ocultar resumen

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Páginas