Los guapos más guapos de nuestras series

¿Para qué ir a Hollywood a buscar guapos?. Aquí cerquita tenemos a un montón de actores que llenan las series de televisión españolas de galanes y de auténticos seductores.

Entre nuestros guapos oficiales destacamos a: David Janer, Paco León, Yon González, Aitor Luna, Álvaro Cervantes, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Rubén Cortada, Miguel Ángel Muñoz, Jesús Castro, Rodolfo Sancho, Mario Casas, Antonio Velázquez y José Coronado. Estos son 17 de los representantes made in Spain de las series de moda.

Entre ellos destacamos a cuatro hermanos:

David Janer, conocido por su papel de Gonzalo de Montalvo, el verdadero protagonista de Águila Roja, es el hermano de Michelle Jenner, la reina de la pequeña pantalla en Isabel. Ambos hermanos son los reyes de las series de época.

Paco León también presumió de hermana (María León)  y de madre (Carmina Barrios) en Carmina o Revienta y Carmina y Amén. Es el director de ambas películas pero se hizo realmente conocido por su papel de Luisma en la serie Aída. Sus ojos claros y su salero sevillano seducen a más de una.

Yon González y Aitor Luna. Estos guipuzcoanos son hermanos y triunfadores en numerosas producciones de la pequeña pantalla. Además coincidieron en la serie Gran Reserva.

El mayor, el seductor Aitor Luna, se dio a conocer con Los Hombres de Paco. También trabajó en Días sin Luz, La Ira, Gran Reserva, La Fuga, Cuéntame un Cuento y Las Aventuras del Capitán Alatriste.

Por su parte, el guapo Yon González, ha participado en Bajo Sospecha, Gran Hotel, Los Quién, Gran Reserva, Sofía, El Internado y SMS.

Álvaro Cervantes seduce con su mirada cristalina. Está actualmente centrado en Carlos, Rey Emperador, la serie que rueda con Blanca Suárez. Trabajó en Luna, El Misterio de Calenda y fue también compañero de fatigas y el mejor amigo de Mario Casas en las películas Tres Metros sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti.

Por otro lado, Mario Casas, es uno de los actores más deseados de nuestro país. Coincidió con Yon González en SMS y con Aitor Luna en Los Hombres de Paco y triunfó con su papel de Ulises Garmendia en El Barco.

Maxi Iglesias. Este seductor es uno de los firmes candidatos para ser el Príncipe Encantado de carne y hueso de Disney. Miles se seguidores esperan a que comience la nueva temporada de la exitosa Velvet para verle de nuevo en su papel de Maxi. También gustó, y mucho, haciendo de Martín Pérez de Ayala en Toledo, Cruce de Caminos.

Maxi Iglesias y Luis Fernández son los protagonistas de la recién estrenada película Asesinos Inocentes. Luis Fernández sigue rompiendo corazones y es aún recordado por su papel de El Culebra en Los Protegidos.

Y otro de los guapos, guapos de Velvet es Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores con más seguidores y más en boga en nuestro país.

Al Salir de Clase, un hervidero de actores

Hugo Silva es otro de esos actores de los que se rifan los productores, porque todos quieren tenerle en su película o en su serie. Su aspecto desaliñado triunfa y mucho desde que trabajó hace 15 años en Al Salir de Clase.

Rodolfo Sancho, que también salió de las filas de Al Salir de Clase fue el atractivo rey Fernando en Isabel e hizo que muchos de sus fans vieran su última serie: El Ministerio del Tiempo. Además, está rodando ya la esperada Mar de Plástico.

Y, otro compañero de Al Salir de Clase que se hizo conocido con Un Paso Adelante, es Miguel Ángel Muñoz, que ha triunfado recientemente con Sin Identidad y El Tiempo entre Costuras.

Y llegamos a El Príncipe, la serie de los guapos oficiales por excelencia: Álex González, José Coronado, Jesús Castro y Rubén Cortada.

Por último, siempre recordaremos Tierra de Lobos por uno de sus protas: Antonio Velázquez, un cautivador aventurero.

Y podríamos seguir con otros guapos de series. La lista podría ser infinita por lo que de momento sólo podemos decir: Continuará….

 

Fotos: Twitter, Facebook e Instagram.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Páginas