Los creadores de Juego de Tronos ya trabajan en su final

Hace poco más de 24 horas que llegó el regreso de Juego de Tronos, con su esperadísima sexta temporada. Aún están recientes los ecos del final de ese primer capítulo que ha mostrado la verdadera naturaleza de La Bruja Roja. Y de nuevo la gran joya de la corona de HBO vuelve a copar los titulares. 

Esta vez el responsable no es Kit Harington, ni su personaje de Jon Nieve. Ni tan siquiera es que Emilia Clarke haya vuelto a hablar de sus preferencias por los desnudos masculinos en la serie; sino que se ha desvelado que además de que se acerque el invierno puede ser que esté llegando el final de esta ficción. 

Aunque no sería algo inmediato, pues hace muy pocas fechas la cadena confirmó que habrá más temporadas. Eso sí, tras la finalización de la sexta temporada, que los propios showrunners de la serie se han atrevido a catalogar como la mejor  hasta la fecha y que contendrá la batalla más espectacular, sentará las bases para que llegue el gran desenlace final. Y colofón a la versión televisiva de la obra de George R.R. Martin. 

Una historia redonda

Así lo reconocieron en una entrevista con Variety donde insinuaron la posibilidad de hacer únicamente 13 capítulos más. Unas palabras que han corroborado y ampliado en otro encuentro; esta vez con The Hollywood Reporter donde David Benioff (showrunner de Juego de Tronos) donde afirma que: "Nos estamos acercando a la línea de meta. Desde el comienzo, nuestra esperanza era contar una historia completa: introducción, nudo y desenlace. Estamos escribiendo el acto final ahora y lo último que queremos es permanecer en escena después de que la obra haya terminado".

En dicha entrevista, tanto Benioff como Dan Weiss (otro de los showrunners) contaran a la prestigiosa publicación cómo fue el momento en que supieron con seguridad que iban a alcanzar a la trama contada en los libros de George R.R. Martin. Además también relataron cómo habían planeado estructurar toda la ficción: "Nos dimos cuenta de que probablemente alcanzaríamos los libros cuando pasamos unos días con George en Santa Fe en el año 2013, discutiendo el futuro de la saga de libros y de la serie de televisión. La agenda de George depende de sí mismo, como debe ser para un escritor. Pero nosotros estamos condicionados por un plan de rodaje: una nueva temporada cada año"

Y explicaron cómo creían que iba a ser ese nudo y desenlace que se ha visto algo alterado por los ritmos propios de la televisión: "Al principio, esperábamos que si la serie funcionaba tendríamos siete temporadas para contar la historia. Siete reinos, siete dioses, siete libros, siete era como un número de la suerte".

Ahora, creen que cuando lleguen a las 75 horas de metraje serán un buen momento para decir adiós.  Así, que de cumplirse ese pronóstico, la séptima podría ser la última, pues hasta la fecha se han emitido 51 capítulos con una media de duración de 50 a 65 minutos.

Fotos: HBO

 

Carrie Bradshaw Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Convertida en icono de estilo, usa de Manolo Blahnik y estrella de la serie de los 90 que aún sigue siendo referencia para muchas mujeres, Sarah Jessica Parker llega a los 55 convertida en una influencer de moda y televisión.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' trabajó como actriz desde niña y conquistó a los espectadores a finales de los 90 dando vida al personaje de Carrie Bradshaw. Apesar de haber trabajado en otras series y películas, principalmente es conocida por este papel, que le ha llevado a ser una de las celebrities de Hollywood.

Páginas