Los actores de The Big Bang Theory, enfrentados a Kaley Cuoco

Dicen que la línea entre el amor y el odio es tan delgada, tan fina que, en ocasiones, ni se percibe. Y algo de esto podría estar pasando en una de las series del momento; una comedia que ha conseguido el éxito, que ha logrado tener audiencias millonarias, que ha tenido el reconocimiento en forma de premios y que ha convertido en las estrellas mejor pagadas de la televisión a sus actores. 

Sí, hablamos de The Big Bang Theory: la ficción estrella de CBS. Una serie que pese a que el próximo 19 de septiembre estrenará su décima temporada no ha bajado el nivel, al menos en cuanto a atención mediática y en cuanto a audiencia. Otra cuestión es la historia en sí misma, que para muchos seguidores de este grupo de nerds ha virado de lo que fue en un origen.

Pero no todo iba a ser de color de rosa entre la pareja de amigos, al menos si atendemos a lo que publica la revista In Touch. Según esta publicación, algunos miembros del equipo culpan a Kaley Cuoco de todos los males que aquejan a la serie en el set de rodaje. 

ADEMÁS: 10 curiosidades de The Big Bang Theory que todo fan debería de saber 

Problemas en el paraíso

El motivo es que se están generando desavenencias entre el elenco de la serie. La razón que esgrimen en la revista es que muchos se quejan de que Cuoco está teniendo un exceso de protagonismo en la promoción de la serie. 

En este sentido, uno de los protagonistas de TBBT habría confesado al citado medio que "Se ha convertido en la Jennifer Aniston del show, porque recibe toda la atención mediática". Algo que molestaría a ese citado intérprete, al igual que el hecho de que se haya convertido en la mejor pagada de la serie junto a Jim Parsons y Jhonny Galecki (900.000 euros por capítulo).

La misma fuente indica que la relación entre Galecki y Cuoco (que fueron novios durante una época) ha cambiado. Antes, ambos actores estaban supuestamente enfrentados a Jim Parsons, pero ahora todo habría virado hacia críticas a Cuoco. 

ADEMÁS: Así será la décima temporada de The Big Bang Theory

Quizá no siente nada bien, que pese a no tener tanta presencia en los capítulos como el resto de personajes sí que cobre como la gran estrella y en los actos mediáticos sea la preferida por los medios. 

La actriz, quizá queriendo desmentir las malas relaciones entre ellos, publicó un par de instantáneas del comienzo del rodaje de la nueva temporada. En una de ellas se le veía junto a Galecki camino del set de rodaje. 

Fotos: CBS/Instagram/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas