Los actores de Aquellos maravillosos 70, juntos de nuevo

Hace diez años que finalizó una de las comedias que más expectación levantó en los últimos años. Una serie que no fue tan seguida en España como en otros lugares, pero que sí tuvo una cuota importante de seguidores. 

Una década después de que se echara el cierre, buena parte del elenco de la misma se ha reunido. Y no, no estamos hablando nuevamente de una reunión de Friends (la cual, por cierto no fue tal pues faltó Matthew Perry).

No, quienes en esta ocasión han encontrado un hueco en sus apretadas agendas y han podido compartir un momento juntos, del que han sido testigos sus fans, son algunos de los intépretes que crearon la divertida Aquellos maravillosos 70

Casi todos, juntos de nuevo.

Es cierto que dos de los actores no es que se hayan tenido que reencontrar precisamente, pues Mila Kunis y Ahston Kutcher son pareja y matrimonio desde 2015. Pero esta vez, a ellos dos se han sumado el resto 

Aunque siendo fieles a la verdad, esta vez quienes hicieron que el resto se sumaran fueron el propio Kutcher  Y Danny Masterson que estaban terminando de grabar las últimas escenas de la primera temporada de su nuevo proyecto junto. Se trata de The Ranch, una ficción de Netflix que llega este año (como estas otras).

Así que con motivo de la finalización de la primera temporada de la serie se sumaron a ellos dos Mila Kunis, Wilder Valderrema y Laura Prepon. Quien no se sumó al resto fue Topher Grace, que interpretaba a Eric en su día. 

¿Habrá retorno?

Esta reunión precipitó que el 'nostalgiómetro' marcaran índices casi desconocidos e inalcanzables. Y que comenzaran a dispararse los rumores sobre una posible nueva reunión para retomar la serie. Algo así como lo han que hecho las chicas de Madres Forzosas. Una vuelta muy criticada, pero en la que Zeleb TV  encontró 10 razones para no verla, pero que harán que la veas. 

Pero esa posible vuelta a la parrilla de una televisión ya ha sido descartada, por parte Danny Masterson quien en una entrevista con Entertainment Weekly lo descartó de la siguiente forma: "Probablemente habría una manera de hacerlo que sería brillante, pero hay un 99% de probabilidades de que no lo sea, así que, ¿para qué tomar ese riesgo?".

Unas palabras a las que se sumó Ashton Kutcher, quien dijo que: "Cuando algo es bueno, lo primero que quiere la gente es volverlo a hacer, quieren más de lo que les gusta. Pero en el momento en el que intentas hacer eso, en la mayoría de los casos se pierde lo que lo hacía bonito al original".

Y añadió más razones que eran contrarias a un revival: "Aquellos maravillosos 70 era una serie nostálgica. Su concepción era nostálgica, y ahora es nostálgica por diferentes razones. Creo que cualquier cosa que hagamos no sería mejor que lo que hicimos, y cuando corres ese riesgo, es mejor dejar las cosas como están".

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas