Los 7 mejores chistes de Benzema

Malos tiempos para la lírica. Bueno, para la lírica y para Karim Benzema. En lo deportivo, el delantero francés del Real Madrid comenzó la temporada como un tiro. Jugando bien, marcando goles, en su peso ideal... Parecía otro Benzema. Pero en ésas que llegó la lesión de turno y volvieron los fantasmas. 

Y como las desgracias nunca vienen solas, al pobre Karim se le ha juntado su periodo de recuperación con dos de sus peores pesadillas: los juzgados y los controles de carretera. Y no en ese orden, precisamente. 

Karim-Benzema-Carnet-Chistes-flow

Si la semana pasada, el goleador galo era pillado conduciendo sin carnet, por enésima vez, esta semana la cosa se ha complicado. Karim Benzema está en Francia, donde habría sido retenido por la policía, por culpa de un escándalo sexual en el que se ha visto envuelto. 

Un escándalo destapado por Mathieu Valbuena, compañero de Benzemá en la Selección Francesa y jugador del Olympique de Lyon quien denunció una presunta extorsión, por valor de 150.000 dólares, si no querían que difundiera un vídeo de alto contenido erótico suyo en las redes. 

Valbuena no se lo pensó, denunció a la policía el pasado mes de junio y de aquellos barros, estos lodos. Ahora Benzema, quien aparecía en varias conversaciones telefónicas, parece estar implicado en el caso. Está por ver en qué grado se da esta implicación. 

Sí, lo sabemos todo muy turbio para un jugador que, desde que llegó a la Liga Española, no ha dejado de enamorar (y desesperar) a su afición en el terreno de juego. Por tal motivo, y ante el mal momento que atraviesa El Gato (como le llamó Mourinho, otro que no levanta cabeza), nos vamos a quedar con el lado divertido de Karim

Y es que Benzema, además de un fenómeno en el campo, también se ha convertido en un fenómeno viran fuera de él. En concreto, en las redes sociales. Sus chistes en Youtube se han convertido en una religión y, durante semanas, se hicieron habituales en todos los grupos de Whatsapp del país. Sí, al más puro estilo Alex Gibaja pero con un pequeño matiz, la voz aguda de Benzema era doblada. La de Gibaja no. 

Dicho lo cual, nada mejro para olvidar los malos momentos que atraviesa el galo, que escuchar los mejores chistes que ha protagonizado en los últimos meses, aunque haya sido de forma voluntaria. Chistes al más puro estilo Florentino Fernández en El InformalDe hecho, cualquiera que los vea, podría decir que es Flo el doblador que está detrás

Si cerramos los ojos y nos abstraemos, por momentos podríamos ver a Michael Langdon siendo doblado por el cómico reconvertido en Súper Maligno de Gran Hermano. Las cosas como son, si ahora mismo tenemos que elegir entre el protagonista de Autopista hacia el cielo y El Gato de Lyonnos quedamos con Karim sin dudarlo.

El galo sonríe poco pero cuando lo hace, lo hace de verdad. Y su cara, cada vez que termina el chiste, es de esas cosas que no te cansas de ver en la vida. 

 

Fotos y vídeos: Instagram. Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas